Buscar en el blog

martes, 24 de febrero de 2009

Frozen [...se acabó porque yo me lo propuse]

"Frozen" de Madonna

(subs en castellano)

Sí, sigo dedicándote el anterior, porque cómo puedes ser tan cínico.

Me quieres tener como "amiga" en el Facebook y a la vez bloquearme?. Me vuelves a ignorar del msn y etc, etc.

Cómo se come eso?.

Sabes qué?;

que ya te lo encontrarás.

Quédate con tu "pequeña amistad" y que te vaya bien bonito!.



"Hung up" de Madonna, cover a cargo de; Chansen21



"Se acabó" de María Jimenez en directo

Y ahora ya, mi mundo es otro.

Escucha bien las letras, te las dedico.

Ahora a mi me toca aplicarme el cuento y ser consecuente por mucho que me cueste olvidarte, porque tú sólo te quieres a ti mismo.

Y teniendo en cuenta lo poco que te quieres, mas vale que aprendas a quererte.

Y sí, te odio porque no te quieres ni a ti mismo, osea que mucho menos a alguien como yo.

Y me has vuelto a engañar.

Por mi parte, recogeré mis pedazos y miraré de recomponerme otra vez...

Y otra, y otra... hasta que sea el Fin Definitivo...

Pero tú fin y el mio si que se acaba ya.

Aquí y ahora, aunque haga mucho mas que terminó.

Gracias por lo vivido.

Hasta siempre;

Mar.

R.I.P

2 comentarios:

bRn dijo...

A por cierto, si tienes que decirme cualquier cosa mas, no lo hagas por msn y menos si no te estoy conectado, almenos ten el valor de decirmelo a la cara o como minimo por telefono...

diamond in the rough dijo...

yo... esto...
tengo el blog un poco abandonado...
jajajaja
ya te dije que quiero estudiar y todo!
he visto los grados medios, pero me motiva más el superior
muaks :)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.