Buscar en el blog

lunes, 23 de febrero de 2009

Constante Contradicción [...re-estrenando Youtube]

"Constante contradicción", playback de unacanciontriste (YO) xD

Buenas!, he recibido contestación, -de nuevo-, del fantasma de la ópera.

Te llamaré así ya que no te atreves a decirme tu nombre!. :P

Que conste que lo digo cariñosamente. ;)

Bien, por su culpa me han entrado ganas terribles de volver a hacer Vlogs. (A pesar de mi profundo odio a Youtube por eliminar mi anterior cuenta).

Y me he dicho, qué mejor estreno que empezar haciendo el tonto?. Que para los vlogs siempre hay tiempo y hoy estoy de muy buen humor!.

Me he puesto una canción que me encanta de Momo y el resultado ha sido ése...

Sin ensayos, como siempre. XD

Ale Gaizkubi, que esto también va por ti, no te me pongas celoso!. xDDD

Muack!

M.

PD: Alguien me regala una tarjeta SD de almenos 2 gigas?. La mia está para el arrastre porque la compré de 2ª mano... U_u

4 comentarios:

Yurema dijo...

JEJEJE eres genial!

Satori dijo...

va la segunda ya que escribes 'Gaizkubi'...: es 'GaizkaZubi'!!!!!!!! ¿Quieres que te llame a tí Ría en vez de Mar????... XD

celoso yo?¿¿:será por tus hoyuelos y tu fiereza...


*hoy dia ya tienes tarjetas de esas en cualquier parte por 4 sextercios.....,,,,: incluso te puedes hacer una con corteza de arbol.,.. :DD

Lain Iwakura dijo...

Sorry Mr. Gaizkazubi XD

No, usted me llama Anumi en vez de Mar, eso ya es razón para pegarle! XDDD

Y deje de liarme que he de acabar el mail e irme a dormir!. xDDD

Buenas noches sr. Liante-Zubi xD

Lain Iwakura dijo...

Gracias Yuri! :D

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.