Buscar en el blog

jueves, 19 de febrero de 2009

Como te echo de menos [...mi somnífero]

"Como te echo de menos" de Alejandro Sanz

Echo de menos dormir escuchando tu voz...




"Tú no tienes alma" de Alejandro Sanz

Tú no tienes alma,
Y yo no tengo valor para ver como te marchas,
Como si no pasara nada.

Tú no tienes ganas,
Y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta.
Tú no tienes derecho a decirnos adios
Y yo no tengo el derecho a decirte que no,
Si no tienes ganas... yo no tengo nada

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.