Buscar en el blog

lunes, 16 de febrero de 2009

Bribriblibli [...me acuerdo de ti]

"Bribriblibli" de Extremoduro
"...Me coge de la mano... yo me sueño con tu pelo..."
No importa, ya no importa?..., ya dejará de doler...



"Infinito" de Enrique Bunbury
"...Todo lo que nace, perece del mismo modo...
un momento se va y no vuelve a pasar..."
Y todavía me niego a creer que me hayas dejado de lado de esta manera.
Yo nunca quise perder el contacto contigo...
Lo has "decidido" tú, de forma egoísta, sin pensar en nadie más que en ti mismo.
Cuantas veces he añorado tu amistad y ahora me doy cuenta que nunca la tuve de verdad.
Y eso es lo que más me duele, por encima de cualquier cosa. Creer en ti y que me falles.
"Pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo, siempre tendrás mi amistad".
Te acuerdas?. Eran tus palabras...
Sí, las palabras se las lleva el viento..., pero estoy...


"Enganchado a ti" de Enrique Bunbury


"Enganchado a ti" de Barb@zul

"...Sé, que tendría que ser capaz,


de pasar página y cerrar,

esta historia que dices ya,

pide un final,

Y sé, que no se puede cambiar,

que el pasado, pasado está.

Pero no puedo evitar sentir lo que siento..."
M.

3 comentarios:

Silouete dijo...

Grande Robe, grande bunbury! Si señor! Los mas grandes de españa! y de europa...que coño, los mas grandes a secas.

bRn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bRn dijo...

Que pena que las palabras se las llebe el viento, verdad? No fui el unico en hacer promesas http://www.youtube.com/watch?v=vMsYi5Z-pvw

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.