Buscar en el blog

lunes, 23 de febrero de 2009

Bailando con el enemigo [...siempre estamos con lo mismo]








"Bailando con el enemigo" de Enrique Bunbury











Lo mejor es no mirar atrás, porque siempre estamos con lo mismo y el tema ya cansa, -sobretodo sus consecuencias-.











No quiero seguir sintiéndome una mierda por nadie.






No quiero tener ganas de auto-destruirme.






De beber hasta desfallecer.






De odiarte hasta que me duela el alma.











Ya habrá alguien que me considere importante, no?.











Alguien habrá para mi..., aunque tenga que recorrer el mundo entero para encontrarl@.











Gracias A., seas quien seas, porque como siempre digo, los pequeños detalles, a veces son los mas grandes, incluso de un/a desconocid@.



















Hoy, esta canción, aunque me la dedicara mi Ángel de la Guarda, no me hace sentir triste, sino que me reconforta.

"¿Dudar?, quizás" de Enrique Bunbury

"Por los que han estado, los que están y los que estarán; brindo por todos vosotros".

Gracias;

Mar.

1 comentario:

Erekosse dijo...

Que nadie te haga sentirte como una mierda. Yo me he sentido igual, y cuando rompí con esa persona sentí una liberación enorme.

Ni siquiera era mi pareja, era una amiga. Tienes que ser un poco egoísta contigo misma, porque nadie lo va a ser por ti.

Un saludo!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.