Buscar en el blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

Bailando con el enemigo [...las desgracias no vienen solas]




Montaje de "Bailando con el enemigo" de Enrique Bunbury



Ayer por la tarde, borraron mi cuenta de Youtube.

Sin darme advertencia, ni tiempo a borrar los vídeos que infringían derechos de imagen o autor.

Sólo recibí 3 e-mails seguidos donde decían que borraban mis capítulos de Bobobo y que podían borrar mi cuenta si no borraba los vídeos que podían infringir las normas.

Entré resuelta a borrar todo lo que no fuera auténticamente mio, pero ya NO tenía cuenta. Estaba eliminada.

Mis vídeos personales de los cuales en su mayoría no poseo copia y que ya no podré volver a recuperar nunca más...

Me quedé de pasta de boniato... no podía creermelo.

Intenté contactar con alguien de Youtube, pero al "no tener cuenta", no me dejaba y tampoco encontraba ninguna facilidad para hacerlo...

Así que me creé otra cuenta. De Anumi, a Anumi84, aunque mi profundo odio hacia Youtube me hacía declinar el querer hacer de nuevo otra cuenta.

Mi cuenta, el próximo mes de abril, concretamente el día 22, habría cumplido 5 años, que se dice pronto... y ahora van y la borran de un plumazo...

Y no eran vídeos que hiciera poco que los tuviera, a santo de qué este cambio sin siquiera avisar?. Antes, me habían retirado vídeos, pero JAMÁS me habían suspendido o eliminado la cuenta. Se han pasado 3 pueblos...

Y me hace gracia, porque si quieres, puedes ver series enteras, animes, videoclips y un largo etc en cualquier canal, y no se los borran... y ale, la pringada de turno... cuenta eliminada.

Si almenos pudiera recuperar mis vídeos...

Y como las desgracias no vienen solas, hace unas 2 horas, me entero de otra cosa, mas aterradora todavía.

Tengo un miedo increible.

A pesar de que tengo las cosas claras con respecto a lo que debo hacer, no quiere decir que no tenga dudas y mucho miedo.

Es lo mejor para todos actualmente, pero me da pánico, además, como nunca me había encontrado en esta situación, -y menos sin quererlo-, no me había planteado mis preceptos éticos ni morales.

Qué malo es tener conciencia.

Y casualidades de la vida; una llamada.

He llegado a creer que mi madre le había llamado, pero no. Voluntad propia a las 5 de la mañana...

Y yo no tengo cabeza para pensar en fines de semana, ni nada.

Me siento bloqueada hasta que no resuelva mi gran miedo.

Ni siquiera puedo hablar de ello con naturalidad. Siento una vergüenza enorme.

Sólo quiero resolverlo y seguir con mi vida.

Y ahora, me siento tan sola, que sólo quisiera morirme.

Otra vez esas ganas, esa necesidad de dejar de molestar a todo el mundo.

Sintiéndome como una mierda.

Y Él nunca coge el teléfono.

No importa que le llames para tomar algo, por ver qué tal está o porque necesites hablar con alguien.

Me demuestra lo canalla y cobarde que es.

"Pase lo que pase, siempre seré tu amigo".

JA, permíteme que me ria.

Y no tengo nada.

Siempre dependo de alguien, de mi madre.

Y me siento tan sola...

Si pudiera chasquear los dedos y pronunciar FIN, lo haría, pero no es tan fácil.

Vivir es demasiada responsabilidad para mi...

Voy a intentar distraerme...

M.

2 comentarios:

Yurema dijo...

Nadie dijo que esto fuera fácil. la vida puede ser muy jodida o muy bonita.

Los buenos momento se disfrutan y de los malos se aprende.

Te mando muchos ánimos y pa' lante!!

Ya sé que nunca me haces caso pero bueno, te los mando igualmente jeje

Satori dijo...

Curioso lo que hablas de youtube. yo siempre que he tenido algun problemas de copyright en mi channel ellos han actuado de forma determinate pero no hasta el punto de eliminar mi cuenta: me mandan un mensaje dandome el aviso, y en seguida el video en cuestion me lo quitan (que hasta la fecha solo ha sido uno)o me eliminan la pista de audio..como ha sucedido hace escasos dias.. Vamos, que en mi caso no han actuado de forma tan radical que contigo.... Supongo que dependerá del 'agente youtubero' que te toque... El mío fue benigno..

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.