Buscar en el blog

viernes, 13 de febrero de 2009

Acusada, juzgada y condenada [...la única culpable soy yo]

"Acusada, juzgada y condenada" de Fangoria

Acabo de enterarme.

El campo no volverá a hacerse.

Nada más leerlo me ha entrado un calor en el cuerpo, (vergüenza) y me he sentido de nuevo muy culpable y confudida.

Lo siento.

Siento que mi actos inconscientes; mi enfermedad; hayan traido estas consecuencias.

Sé que toda acción tiene sus consecuencias, pero no esperaba algo como esto...

El rayo de esperanza se ha apagado por hoy, ahora sólo queda el dolor de cabeza.

La única culpable soy yo...

M.

Gracias por los buenos recuerdos, gracias a todos.

1 comentario:

Satori dijo...

'El campo no volverá a hacerse'??

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.