Buscar en el blog

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Yo amo el jamón [...aclarando pensamientos]

"Yo amo el jamón" de Los Berzas,

versión de "I love Rock & Roll"

-Está más "colgada" que un pernil (un jamón en catalán).-Suele decir mi madre cuando habla de gente "colgada"=loca.

Pero vamos, a mi esa frase me viene que ni al pelo, pero con otras connotaciones, ya que me he sentido "colgada" pero porque me han dejado a la espera hora y media.

En otras ocasiones, quizá no me importaría tanto, pero vamos, que como ni me lo esperaba ni me ha dejado de buen humor, necesitaba decirlo.

Una hora y media esperando un; "espera que estoy al teléfono", o un; "déjame tranquila que tengo mejores cosas que hacer que hablar con una friki como tú".

Y nada.

El teléfono comunicando.

Y seguía sin respuesta.

Escribiendo chorradas en el msn, emparanoiandome de formas diversas, hasta límites que me asustaban, puesto que me acercaba a la fase mas paranoica de Mulder en plan; "esto es cosa del gobierno"...

Y ahora, vuelta a hablar, alucino más todavía.

Sabes qué te digo?, que te den y te vas a quedar con las ganas de saber más, puesto que al igual que yo te ahorro la molestia de leerme, tú me ahorras el engorro de seguir escribiendo sobre ti.

Lo que podría seguir escribiendo, sería demasiado emocional y no te lo mereces, bueno o malo, no te lo mereces.

Agur.

M.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.