Buscar en el blog

jueves, 4 de diciembre de 2008

Soledad [...otro ataque de soledad]

"Soledad" por Ricardo Arjona

>_<

Por qué????.

La soledad me gusta, pero no quiero sentirme tan sola!.

No quiero sentirme sola, ni estando realmente sola, ni acompañada.

Estoy agobiada!!. :(

Necesito un abrazo, una voz cálida, un poco de cariño... :´(

Necesito tolerar este dolor espantoso y mas en estas fechas tan "familiares", que tanto me dañan.

Sólo sé que no sé ya ni lo que necesito, sólo sé que lo necesito...

M.

3 comentarios:

dani dijo...

En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.

Juan Ramón Jiménez

:)

Yurema dijo...

Pues yo te mando un beso, un abrazo y un 'cuando necesites algo aquí estoy' :D

bRn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.