Buscar en el blog

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Remix de "Historias de amor" [...]

Publico a 27/feb/9 porque no recuerdo porque no lo hice en su momento...






"Historias de amor", Remix hecho por J.A Bayona/Black María SCP





Últimamente, cuando me reprimo o todo me se hace una montaña, realmente no sé, no puedo, o no quiero expresarme de forma escrita y/o verbal.



Y así, he intentado explicarme con algunas canciones de OBK.



Aunque puede que exageren lo que quiero transmitir, ya que el 90% hablan de amor, yo sé lo que quiero expresar y quien no sepa de qué va la historia, ni debería sacar conclusiones precipitadas, ni opinar de algo que no sabe y/o ni siquiera le incumbe. Lo digo antes de que surjan malos entendidos.



Odio los malos entendidos.



Sé que podría ahorrarmelos si me ahorrara también entradas "misteriosas" como esta, pero sinceramente, no tengo por qué hacerlo.



Soy libre en muchos sentidos y quiero disfrutar de mi libertad.



No tengo por qué reprimirme cuando ni siquiera hago daño a nadie.



Otra cosa; es lo que se emparanoie la gente...



Y bien, asumo las consecuencias, me gusten o no.



Porque todo hecho, trae sus consecuencias...














"Yo sé que no" de OBK







"No me arrastraré" de OBK
















"Oculta realidad" de OBK








"Sin rencor" de OBK










"Gente como tú" de OBK










"Días de lluvia" de OBK

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.