Buscar en el blog

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Qué te pasa? [...QUE NO QUIERO QUE VENGA]

"Qué te pasa" de Manolo Tena

Hoy vuelve a vivir Tse. con nosotros y no me hace ninguna ilusión.

Estoy muy nerviosa.

El mero hecho de pensar que cuando vuelva de la Psicóloga va a estar ella, me pone los pelos de punta.

No me fio ni un pelo. Y la que va a estar en casa con ella, soy yo.

Ellos trabajan, así que soy yo la que estará aquí...

Me tensa.

Ella no es familia mia.

Mi Madre me pone el ejemplo de mi hermano T., pero yo ya le digo; por mucho que él sea politoxicómano, es mi hermano y aunque me la juegue, va a seguir siéndolo. Pero ella ni lo es, ni va a ser nunca parte de mi familia. Y es alcoholica.

No, no son celos. Imagina que te imponen vivir con alguien de quien no quieres volver a implicarte.

Mi madre se implica demasiado y luego viene con que está en el medio de todo, pero ella es quien ha elegido ponerse ahí!. Hace igual conmigo y el Morsa, así que no me sorprende. Pero me jode, porque cuando todo es una mierda te echa en cara que está en el medio.

Me cansa. No tiene derecho a hacerme sentir culpable.

Tengo un nudo en el estómago desde el momento en que sé que no hay vuelta atrás, que ella va a venir. Me siento más forzada a estar en mi cuarto.

Para mi, es como una intrusa.

Yo, cuando estoy en casa, de día, estoy sola y no tengo que preocuparme de si pongo la tele alta, de si voy en bolas o de lo que sea, pero por la tarde, que es cuando vienen, ya me amoldo un poco a la situación y me voy a mi cuarto. Pero ahora, será 24h de no saber si estará borracha, de si podré hacer lo que me de la gana de día, o el simple hecho de ir a ver la tv al comedor mientras cocino. Básicamente, me siento más encerrada en mi cuarto.

Yo no quiero hablar con ella, ni implicarme en sus cosas, ni nada. Que se preocupe el Morsa, que para algo es su padre. Pero no, hace más mi madre por ella desde que la conoce, que el Morsa en toda su existencia.

Y repito, no son celos.

Me encuentro fatal. Me duele el estómago, lloro a ratos, me desespero. Siento ansiedad, me enrabio, me entristezco... Sé que haga lo que haga, no me servirá de nada, pero eso no quita que me encuentre tan mal...

Hoy son casi todo 5 de 5 en mi registro...

Lo dejaré aquí, no me siento con ganas para escribir más...

Mar.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.