Buscar en el blog

martes, 2 de diciembre de 2008

¿Qué personaje de FRIENDS eres?

Otro test de Msn, la url:

http://test.es.msn.com/entretenimiento/personajefriends/Start.aspx



Y como no, mi resultado:





Igualito que Ross...


Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Ross.

Eres muy reflexivo, quizá algo solitario y a veces te sientes incomprendido y algo pesimista.

Tienes metas muy altas en la vida y luchas por conseguirlas.

Además, eres muy inquieto culturalmente y nada superficial.



**********************


Curiosamente, me daba mucha lastimilla y era uno de los que más me gustaban, aunque no me siento para nada identificada...

La que más me gustaba, era Mónica, su hermana.

¿Lo habeis hecho?, cúal es vuestro resultado?.


Saludos!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.