Buscar en el blog

viernes, 12 de diciembre de 2008

La última página [...sabía que esto íba a pasar]

"La última página" de Despistaos

Sabía que esto íba a pasar... Encerrada en mi cuarto. La intrusa en el comedor viendo la televisión.

Me siento más encerrada que nunca.

Ahora mi Omá, ha picado para pedirme el teléfono fijo y decirme que ella se ha ido a dormir.

Qué bien ¬¬

Si quería ver la tv y fumar como una chimenea por qué no lo hace en el salón?. Allí también tiene tv y decodificador de ONO. ¬¬

Es mucho más que molesta. Y no me creo que no se de cuenta.

Esta mañana, al levantarme, la casa olía a pies que apestaba... imaginad por qué y a quien pertenecía tan nauseabundo olor...

Y ahora, vas al comedor y te ahumas... Por si no era bastante con 2 fumadores, un tercero que es peor que los 2 anteriores juntos...

Ayer me dolía el estómago a horrores, casi no podía comer, tuve que forzarme a ello. Cuando me concentré en "El comisario", (desde el videoclub de ONO), y me olvidé de que ella estaba en el salón, me relajé un poco y pude cenar.

Hoy no ando muy desencaminada de sentir de nuevo el dolor de estómago... Y esta angustia que me reconcome...

Aún no he cenado. He picoteado unos cacahuetes, mientras intentaba relajarme y controlar el llanto, jugando con la DS.

He intentado hablar con mi Omá, pero de nuevo he resultado estar demasiado emocional.

Siento..., siento que estoy fuera de lugar. No quiero estar aquí, no estoy a gusto aquí. No quiero compartir ni espacio, ni tiempo, ni nada con esta persona y menos por imposición.

Si ya no soporto vivir con el Morsa, vivir de nuevo con una de sus hijas aún se me hace más cuesta arriba.

La gente creerá que exagero, pero la verdad, me da igual lo que la gente crea.

Como ya digo, cada uno sabe lo que tiene en casa...

M.

1 comentario:

Yurema dijo...

Sólo te puedo decir que tengas mucha paciencia y que intentes tomarlo con filosofía. Intenta distraerte con tus hobbies para no pensar tanto en ello.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.