Buscar en el blog

sábado, 6 de diciembre de 2008

La Herida [...auto-engaño]

"La Herida" de Héroes del Silencio

Me siento herida.

He cogido un puercoespín entre mis manos que me ha herido las dos manos.

Se han pasado 3 pueblos.

Será la edad, la inmadurez o la ignorancia.

¿No me alejes?... JA!.

Timadores del mundo miradme!, es muy fácil engañarme.

Presto mi atención aunque me pisoteen.

Doy lo que tengo por un poco de atención, falsa atención.

Es muy fácil engañarme, porque yo misma me engaño pensando que puedo confiar en la gente que a duras penas conozco.

Qué cansancio!.

Sí, "todo el mundo tiene algo", pero yo almenos lo reconozco.

Cuanta gente no anda por el mundo creyendo que son los que llevan la razón?.

Luego se arrepienten, piden perdón, son perdonados, pero a la mínima vuelven a jugartela.

Mantener una relación, del tipo que sea, a base de mentiras, no ayuda en nada.

Me la han jugado mucho por Internet y aun así sigo confiando. Porque sigo creyendo que necesito creer en la gente. Alguien habrá realmente sincero. QUIERO CREERLO!.

Empatizar, significa entender al otro, ponerte en el lugar del otro. La gente no suele conocer el verdadero significado...

Están jodidos y te joden, no hay mas.

Lo peor es cuando uno está tan bajo de moral, se quiere tan poco a si mismo, que sigue insistiendo.

Lamiendose las heridas.

Y lo más triste es que ni lo entiendo, ni quiero entenderlo.

Como alguien puede ser tan mezquino?.

Cegarse creyendo tener la verdad absoluta, sin siquiera preguntar un vago "Cómo estás tú?".

Desde luego..., vivir para ver.

Pero sabiamente ya se dice eso de; "quien con niños se acuesta, meao se levanta".

Como bien dice X., "la conciencia tranquila" y tanto que tengo la conciencia tranquila, pero eso no quita que me sienta muy, muy dolida y muy, muy estúpida.

"Te aseguro que no volveré a hacerte daño nunca".

Pero los "nunca" y las promesas no suelen servir para nada.

Y efectivamente, vuelve a confirmarse.

Lo más triste es que a pesar de todo, no creo que sea mala persona, pero que necesita razonar las cosas con calma y ser realmente paciente y no sólo presumir de serlo.

Y aquí se acabó lo que se daba, primero paz y despues gloria.

Basta de dolor. Basta del "apoyate en mi hombro, confia en mi". Basta de incomprensión. Basta de despotismo y pasotismo.

Basta.

Seguir hacia adelante sin perder el rumbo; esa debe ser mi meta a no olvidar...

Va a ser una semana muy larga y con poco apoyo terapeutico.

Debo empezar a cuidarme más, a querer y mimarme más, aprender a tolerar el dolor.

Pero siento que sigo necesitando ese abrazo protector que me borre el dolor.

Y sí, el primer impulso es lanzarme a los brazos de Baco, pero no es la mejor manera de olvidar.

Además, el olvido real no existe y recordar sirve para aprender de los errores pasados e intentar no volver a cometerlos.

Entonces por qué caigo siempre?...

Máldito dolor de estómago... Máldita vida...

M.

2 comentarios:

bRn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yurema dijo...

Ánimo... Me gustaría poder ayudarte ...

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.