Buscar en el blog

sábado, 13 de diciembre de 2008

Hagamos un trato [...propuesta a babor!]

"Hagamos un trato" de Mario Benedetti, cantado por J.M Serrat

Hace menos de 24h, he recibido a través de Facebook, la propuesta de Yuri, para hacer un blog conjunto.

La verdad, ya hace tiempo que me ronda la idea de hacer un blog con más gente, pero no tenía con quien.

Hubo un intento a través del juego de rol "Vampiro; la Mascarada", pero tanto la partida como el blog, quedó en agua de borrajas. Tanto E., como Sick, no llegaron ni a jugar, ni a participar del blog... Que no se diga que no lo intenté... :)

Bien, volviendo a lo que os comentaba.

Esta propuesta me hace mucha ilusión.

De momento son sólo ideas, pero es algo que me gustaría. :)

Y no tiene porque quedarse en un dúo, nunca se sabe quien podrá unirse!. :D

En fin, que ya veremos como se desarrolla la idea!, ya os informaré!.

Ahora voy a ver un capítulo de House en el FOX, mientras espero a mi Omá.

Saludos!

Mar.

PD: Yuri, igual que tú no estás obsesionada, yo no voy con segundas! xDDD (sólo aclarar por si las moscas) xD

Muack!

M.

1 comentario:

Yurema dijo...

Eyy te hace ilusión!! Mola ^_^ Estamos en contacto ;)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.