Buscar en el blog

viernes, 5 de diciembre de 2008

Clara [...tonta naciste, tonta morirás]

"Clara" de Joan Baptista Humet

Me pregunto por qué.

Por qué llego a ser tan idiota.

No he escuchado al sentido común y ahora aún me siento más estúpida si cabe.

Marcar y colgar. Escribir y borrar.

Cómo estás?, Quieres quedar?, no deberías..., reflexiona, etc, etc... ¿Pero cuándo he tenido yo eso?.

Panda de egoistas.

Bien dicho está eso de "quien espera, desespera", pero yo no espero más que lo que intento ofrecer buenamente como puedo.

Aún así me desespera la respuesta. Va minando mi espíritu, dejándome hueca, vacia, despojada de aliento.

No queréis quedar, perfecto.

No queréis quedar con más gente, pero si con otra gente y crear conductas problema, perfecto.

Queréis echarme la culpa de vuestros dolores de cabeza, también perfecto...

Todo he de entenderlo.

He de entender que sois una panda de egoístas malcriados que cuando no obtenéis lo que esperáis o queréis, me dejáis de lado.

Qué bien!. Todo tiene una justificación. Siempre hay respuesta para todo. Pero es diferente si se refleja el espejo.

Qué divertido!, ellos no pueden verse en el espejo.

Sólo divagan, se las dan de adultos nada adúlteros y luego! PAM!, hecha la ley, hecha la trampa.

No pidas lo que no estás dispuesto a dar.

Como me gustaría gritarte todo lo que pienso, decirte cuan imbécil eres en tus quehaceres (o no), pero me harta.

Me harta ver cuanto pasas de todo, aún a veces sin comprenderlo.

Y lo peor; que intentes leer entre líneas, cuando apenas sabes escribir tu nombre.

No sacareis nada en claro, pero son 3. 3 del 3 de 33, nº3 de la calle Tal...

A veces un cuatro, para redondear y acercarse a un número más perfecto, más ideal, más confuso.

4!, ya que se pongan de acuerdo.

Pero no, haz zig zag para esquivar las bombas que son muchas y encima multiplicadas por 4!.

Porfavor, a quien tengo que convencer que la libertad no es libertinaje, sino un modus vivendi?.

No es una opción, la libertad es un derecho, casi que una obligación. Nadie tiene que atarme a sus celosas redes, ni caer en la tentación de creerme poseída.

No sólo por 2, sino por 4!...

Necesito vacaciones del mundo, -especialmente de sus habitantes-.

Me largo con mi dolor físico (barriga) y mi espíritu roto a otra parte.

Mar.

PD: Esta canción me ponía muy triste pero me encantaba, aunque por aquel entonces no sabía que hablaba de una drogadicta.

Cuan ciegos estamos cuando no queremos ver o no sabemos dónde mirar...

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.