Buscar en el blog

sábado, 29 de noviembre de 2008

A veces [...sábado, sabadete]

"A veces" de Felix Arias

No os pasa que a veces no podeis sacaros una canción de la cabeza?. A mi, me pasa mucho sobretodo con bandas sonoras, bah!... para qué mentir, no sólo me pasa con las OST, sino con la música en general.

Hace unos meses, cuando vi "Tú la letra y yo la música" en mi iPOD, me pasó con esta canción:



"PoP!, goes my heart" de la B.S.O de "Music and Lyrics"

(cantada por Hugh Grant)

Era alucinante, porque la escuchaba sin descanso!. Ahora, desde hace un par de días, -aunque ya hace unos meses que vi Sweeny Todd en el cine-, me ocurre con esta canción;



"No place like London" de Danny Elfman

Me he despertado a las 7, he desayunado y ale, me he puesto a escuchar música en el iPOD, mientras encendía el portátil para mirar el correo y el pc de sobremesa para jugar a Los Sims2. :P

No es que me gusta fardar de lo que tengo tecnológicamente hablando, porque tampoco tengo una maravilla de pc´s, pero es que me encanta la jerga informática, aunque sea a nivel usuario y no demasiado geek... :P

Y ahora, voy a jugar un rato a Los Sims2, y relajarme un poco, siendo sábado por la mañana y no teniendo nada que hacer, ni siquiera dormir, puesto que esta noche he dormido como un tronco.

Uhm?..., los troncos duermen?.

Saludos;

Mar.

PD: Ayer no salí, estaba muy cansadita T_T

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.