Buscar en el blog

lunes, 3 de noviembre de 2008

Problemas con compradores de EBAY

Escribo en el blog y transcribo el mensaje que acabo de enviar al servicio
de ATT. al cliente de Ebay. Quien tenga preguntas, que pregunte, sin miedo,
aunque ya aviso, que voy a hacer un videoblog explicando un poco lo que me
ha pasado este dichoso fin de semana.

Saludos;

Mar.




Esta persona (RENTS21) me escribió estos 2 mensajes; (transcritos y con fecha real);

31 de noviembre:

"hola,necesito los datos bancarios para proceder al pago...gracias"

1 de noviembre:

"en vista de no recibir contestación, compraré el artículo a otro vendedor"


Y encima, pone que "ha pagado" y vota NEGATIVO, cuando ni ha pagado, ni ha esperado a que le contestara, teniendo en cuenta que el día 1 de noviembre es festivo y yo he estado ingresada el fin de semana en el hospital. Y si hace falta, tengo todos los papeles para demostrarlo. Que el mismo 31 de octubre, me mandaron desde mi ambulatorio, -a eso de las 18:30) a Urgencias del Hospital público mas cercano.
A las 19:58 estaba en el "Hospital Clínic" de Barcelona hasta el día 1 de noviembre cuando me dieron el alta a casi las 12 de la noche, es decir practicamente el día 2 de noviembre. Hoy, ya he podido levantarme de la cama y conectarme al pc y revisar mi cuenta de Ebay, entre otras muchas cosas.

Le he escrito este e-mail hace menos de una hora, cuando todavía no había visto que había mentido con lo de haber pagado: (transcribo textualmente)

"No has esperado ni 24 h para emitir un voto negativo, por tanto, voy abrir una disputa por artículo no pagado.

Que sepas, que con tu actitud, no vas a ninguna parte, yo he estado el fin de semana ingresada en un hospital y el artículo finalizó el día 1 de noviembre, es decir un DÍA FESTIVO. Súmalo todo y tendrás tu respuesta. Abro disputa, así que tú mismo."



Ahora, veo que todavía no puedo abrir disputa, que tengo un VOTO NEGATIVO INMERECIDO y que no he recibido ningún pago por su parte.

Lo único que pido, es que se retire dicho voto, que se retracte de lo hecho y que pague el artículo, puesto que siento que han vulnerado de nuevo todos mis derechos.

Espero que esto no quede así y pueda resolverse en la mayor brevedad.

Saludos;

Mar.

**************************


Espero que esto ayude a otra
gente.


Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.