Buscar en el blog

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuando un amigo se va [...adiós Susi Pop/Jesús Galindo]

"Cuando un amigo se va" de Alberto Cortez

Hace unos minutos, he mirado el fotolog de La Prohibida y leyendo su última actualización a día; 24 de noviembre del presente año 2008, me he enterado de la muerte de Susi; Susi Pop.

Quizás por el nombre no sabeis quien es. A mi me ha pasado, pero he puesto en Google "Susi Pop" y me he encontrado con un obituario que resume algunos hechos de su persona.

(extraido de; http://www.elpais.com/articulo/Necrologicas/Jesus/Galindo/Susi/Pop/Nancys/Rubias/elpepinec/20081125elpepinec_1/Tes)

Ahí va una parte:

"...Susi Pop se hizo popular cuando se convirtió en uno de los miembros del grupo Nancys Rubias, creado en 2004 por el representante artístico Mario Vaquerizo, esposo de Alaska. "Es una de las personas más especiales que he conocido. Su ausencia nos deja un vacío enorme porque era una fuente constante de ideas y vitalidad", declaraba ayer a este periódico desde el tanatorio de la M-30 de Madrid, que recordaba también cómo el nombre del grupo surgió gracias a Susi, que también se hacía llamar La Verdadera Nancy Rubia."

El caso es que al ver la foto que acompaña la necrologica, he identificado quien era. Era mi favorito de las Nancys rubias!!!!. No puedo creerme que se haya suicidado!. No sé qué le habrá pasado para hacer algo así, pero me imagino que si no ha sido producto de las drogas, -y aún si fuera bajo sus efectos-, muy bien no debía encontrarse anímicamente.

Me sabe muy mal que la gente muera, gente que en realidad no han hecho daño a nadie. La gente sensible -otros dicen cobardes-, a veces no están hechas para este mundo, se sienten frágiles. Y yo entiendo muy bien sentimientos así, la contradicción de querer vivir sin sufrir y a la vez querer acabar con todo... lo entiendo demasiado bien, por eso estas noticias me dejan tan triste y abatida.

Quizá si alguien hubiera visto venir este acto o si Susi hubiera pedido ayuda esto no hubiera ocurrido. Ojalá no hubiera ocurrido, pero quiero pensar que ahora está mejor esté donde esté. :(

Intento que esto no me quite el coraje de seguir adelante con la vida, haciendo terapia y sobreviviendo al día, pero es difícil, aunque no la llegara a conocer en persona, la vi en concierto, hace menos de 2 años y físicamente es cierto que me atraía mucho su aspecto. Si no recuerdo mal, íba con una guitarra de Hello Kitty en ese concierto. Todavía tengo alguna foto en el pc.

Buf, esto me ha bajado mucho los ánimos...

Espero que a nadie realmente cercano se le ocurra hacer algo así, porque realmente me hundiría.

Me duele ver el daño que yo podría haber causado, me duele muchísimo.

No puedo seguir escribiendo..., sólo me queda dar todo mi apoyo a esas personas que se han quedado sin la luz de Susi Pop en sus vidas... Ánimo!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.