Buscar en el blog

jueves, 9 de octubre de 2008

Tiempo [...si no ganas, es porque no te mueves]

"Tiempo" de Jarabe de Palo

¿A quién no le gusta ganar a cambio de hacer algo que te entretiene y no te supone un esfuerzo?.

Es decir, casi a cambio de nada, sólo algo de tiempo... "libre".

Creedme, de una forma u otra eso a mi me sobra... xD

Os comento, he conocido una web a través de Facebook.

Sí..., ya me he unido a la secta de Facebook, (por culpa de Mr.Jau).

La web que os comento, se llama BLOGUZZ.

Si os registrais, podeis participar en promociones para probar productos, libros, promociones, etc, sólo a cambio de publicar tu experiencia en primera persona a través de tu blog!. GRATIS!!!

Y para los que publicamos mucho en un blog puede ser interesante!.

Sobretodo para gente como Sick y Yuri, que publican cosas interesantes de Internet, entre otras cosas!. ^_^

Cada una a su manera, a su estilo y con el tiempo del que buenamente disponen! ^_^

Hablaría también de otra gente bloggera que conozco, pero no dan con el perfil que me refiero, aunque eso no les quita mérito, no os pongais celos@s!... que yo os visito a tod@s!! :P

Aunque no todos me tienen en su Blogroll del Blog o en favoritos!!. ¬¬U

Va..., les perdonaremos porque Bobo ha vuelto y estoy de buen humor!. :P

Volviendo al tema principal que me ha llevado a escribir esta entrada, recomiendo que os registreis en;

BLOGUZZ

Total, si tienes tiempo para leer esto, tampoco perderás mucho más tiempo en registrarte y mirar las promociones!.

Aix... si es que yo tendría que ser comercial... xD

Ya me contareis!. ;)

Saludos;

Mar.

PD: Por último quiero dar las gracias a todos los seres caritativos que difunden este, el presente blog, entre sus links/enlaces e inclusive a través de sus contactos. xD

M.

PD2: me molaría poder dedicarme al comercio electrónico e inclusive sacar algo por mi blog...

Quizá todo llegará...

Mirad sino un ejemplo; MICROSIERVOS.

Vale, ellos llevan más años y son un equipo, pero eeeeeeh! soy joven, tengo mucho tiempo por delante y derrocho creatividad, ingenio e ideas!...

Será que si no ganas, es porque no te mueves! ;)

M.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.