Buscar en el blog

domingo, 12 de octubre de 2008

No es casualidad [...Michael Jackson; el indio]









"No es casualidad" de Willie González




Dicen que las casualidades no existen. Tal vez sea cierto.

El caso es; que hace un par de días, después de ver un video a través de Youtube, salieron –como siempre-, los videos recomendados.

No sé qué video estaba viendo, ni que me impulsó a seguir el enlace, pero lo hice y me encontré con esto:







"Benny Lava"






La verdad es que me quedé un poco a cuadros.

Sé que no estaba en inglés y que los subtítulos en realidad, eran sólo fonéticamente lo que le parecía a quien lo hizo, pero realmente parece que digan todo eso!!.

También me sorprendió la forma de bailar de quien más tarde descubrí su nombre; Prabhu Deva.

Físicamente, en ese videoclip, me recordaba a George Michael en videos como “Faith”,







"Faith" de George Michael


Bailando hacía muchos “pases” clavaditos a Michael Jackson...






"Black or white" de Michael Jackson

Incluso le han hecho un video, con imágenes de un directo de Michael Jackson en la MTV y el sonido de "Benny Lava", que no está nada mal:





Audio "Benny Lava"







Audio original "Dangerous"




[Puede que muchos no lo sepais, -almenos los que no me conoceis mucho-, pero soy fan de Michael Jackson desde los 3-4 años.]

Imaginad mi sorpresa al ver a este hombre que baila genial, al igual que mi querido Michael!. :P

Así que busqué otros videos.
Y sí, habían hecho más “subtítulos” de broma, -tanto en inglés como en castellano-.







"Take it easy... Pussy"




Pero busca que buscarás, he encontrado el videoclip tan conocido como “Benny Lava”, subtitulado al castellano!!.





Kalluri Vaanil de Prabhu Deva






También he encontrado un video en el que se puede escuchar claramente “Pepsi-Cola” y “Michael Jackson”, donde además, va vestido al estilo de Michael en los ´80 y salen muchos “simbolismos”/iconografía típicos de Michael…








Algunos pertenecen a películas donde él es uno de los actores/bailarines principales. Porque después de bailarín y cantante, también resulta que es actor y coreógrafo.

Lógico…, si su padre y su hermano también están metidos en el mundillo de la danza!. :P















Personalmente, el anterior me recuerda a este de Michael;





"The way you make me feel" de Michael Jackson










Y este, aunque musicalmente no se parezcan, me hace recordar la iconografía de este videoclip de Michael Jackson:





"Remember the time" de Michael Jackson


Y aunque todavía no me lo puedo creer, este hombre es famoso por Youtube.

Tiene fans por todo el mundo!!...

Algunos con más o menos gracia.

Ahí va una pequeña muestra:



Asia?...








España…








Croacia…











América?!













+videos de Prabhu Deva, alias “Benny Lava”;



+ info sobre Prabhu Deva en WIKIPEDIA






Espero que os haya gustado la entrada!. ;)

Saludos;

Mar.

PD: Sólo me pasa a mi o el server de Blogger va fatal a la hora de editar entradas?

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.