Buscar en el blog

jueves, 23 de octubre de 2008

Mi cumpleaños

"Mi cumpleaños" de Los Hombres G

La madrugada del 23 de octubre, empezó en el Hospital Clínic para mi.

Gracias Omaíta, gracias Xavi por estar ahí conmigo.

Y gracias a las poquísimas personas que se acordaron de felicitarme, como mi hermano Toni, como mi hermano Pedro, como Montse, como Drake.

Como algunos usuarios de Facebook.

Significa mucho para mi, muchas gracias.

Y padre, la próxima vez, escribe tu mismo el rídiculo e-mail y no utilizes a tu esposa-secretaria para ello.

Saludos;

Mar.

1 comentario:

Yurema dijo...

Espero que pasases un feliz día. Dejando a un lado los aspectos más negativos de la vida.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.