Buscar en el blog

viernes, 5 de septiembre de 2008

Viernes [...por fin?]

"Viernes" de Los Hombres G

Cuando llega el viernes, normalmente la gente suela alegrarse, se acerca el fin de semana, o para algunos se ha acabado la semana laboral.

Para mi, significa más aburrimiento de lo normal.

Tanto a nivel televisivo como a nivel internauta.

Parece que es fin de semana para todo el mundo.

Yo quiero fin de semana, -o vacaciones-, de mi misma.

¿Puedo?.

Se acercan horas tediosas, súmale más días extraños.

Y ni rastro de alcohol, ni fiesta por doquier.

Alguien me regala una sonrisa?.

Mar.

---->Noche extraña

---->Salvavidas

PD: Sí, el món és petitet, petitet, petitet Àlex, quina gràcia trobar-te al ciber-espai i veure que les coses et van aparentment bé! :D

M´alegra molt! :D

M.

2 comentarios:

Yurema dijo...

Míralo por el lado bueno, el fin de semana no hay que madrugar :D

unacanciontriste dijo...

Yo no madrugo ningún día... U_u

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.