Buscar en el blog

martes, 2 de septiembre de 2008

Velvet mornings [anécdota infantil]

"Velvet mornings" de Demis Roussos

El otro día, cuando puse los resultados del test de la muerte, puse una canción de Demis Roussos.

Era muy bonita pero no la conocía.

No sé si os pasa a vosotr@s, que con algún artista asociais directamente a algún familiar, amigo, pareja o alguien que conozcais de algún modo.

Bien, yo a Demis Roussos, lo asocio directamente con mi tia materna R.

Creo que si no hubiera sido por ella, nunca hubiera escuchado a este hombre.

Ella siempre lo ha adorado.

También es una romántica.

Especialmente con la música.

No sabría decir cuantos años hace que lo escucha, pero por lo menos hace 30 o más.

Y esta canción la asocio mucho a ella, porque la cantaba mucho sonriendo.

Especialmente lo del "trikitriki".

Yo me reía de pequeña por la "letra". Y por los gestos que hacía imitando al cantante.

Le preguntaba que qué quería decir "triki".

Pero claro, en teoría no significa nada.

Ahora, de mayor, me pregunto si eso tiene algún doble significado...

Es crecer y perder la inocencia...

Saludos;

Mar.

"De mayor" de Enrique Bunbury

"...de pequeño me enseñaron a querer ser mayor,

de mayor voy a aprender a ser pequeño..."

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.