Buscar en el blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

Test [...o el meme de las 5 manías]

"Test" de Little Dragon

(Idea extraida de: ECUADERNO)

Mis 5 manías:

  1. Cuando me hago un bocadillo, ya sea de pan normal o pan de molde; el pan debe estar totalmente cubierto. Es decir, si me hago un bocata de nocilla, untado por toda la rebanada de la parte de abajo. No podría comérmelo sino!. También si tengo que untarlo con tomate y aceite, pero no es tan exagerado.
  2. Me pone de los nervios que la gente se siente en las almohadas, -especialmente si es la mia-. No me gusta que pongan el culo donde he de poner la cara!. Creo que es normal.
  3. Me encanta el orden, ya sea con mis cosas o con las de los demás. Me pone mala ver algo desordenado y me parece una falta de respeto y una vergüenza. (Otra cosa es lo que me cuesta ponerme a ordenar mis cosas... xD).
  4. No soporto que la gente no sepa combinar la ropa o ni tan siquiera los colores... Me encanta fijarme en esos detalles. Yo siempre intento combinar el máximo posible de prendas y complementos que lleve. Zapatos y gafas incluidos!.
  5. Odio la gente que no respeta los espacios interpersonales, especialmente en el Metro, -incluso sin ser hora punta- y eso hace que intente apartarme aún más de la gente, me revuelva o les de con lo que tenga a mano. Por ejemplo un abanico!. Que me lo tuve que poner en la cara, porque un hombre, -aprovechando mi estatura de 157cm-, se agarró por encima de mi cabeza, con lo que me quedaba toda su axila sudorosa y pestosa a escasos centimetros de mi nariz.

Tengo muchas más manías y mucha gente no las entiende. Aunque antes era peor con estas cosas.

Nominaría a bloggeros; concretamente a tres féminas, pero no creo que los hicieran, así que si alguien lee este meme y le apetece hacerlo, adelante!.

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.