Buscar en el blog

lunes, 22 de septiembre de 2008

Te echo de menos [...23/10/1984]

"Te echo de menos" de Los Hombres G

Debo estar soñando.
No puedo creerme que existas.

Apenas puedo expresar como me siento.

Me ha encantado pasar estas horas contigo.

No puedo dejar de sorprenderme con el poco tiempo que hace que te conozco y la sensación tan profunda de conocerte de toda la vida....

Gracias por estas horas en tu compañía y la de tus amigos.
Hacía mucho que no me sentía tan bien.
¿Por qué eres tan perfecta?.
¡Me siento tan feliz!

Y no, no eres la única que tiene miedo, pero quiero que sepas, que eso no va a impedirme quererte.

Eres mi tesoro y aunque te rayes tontina, quiero estar contigo.

O vas a dejar que Cora sea hija de madre soltera?. :P

Tengo hambre, pero no puedo dejar de pensar en ti!.
No quiero irme de aquí por si te conectas!. :P

Anda, mándame una carta de amor y métete tu dentro!.

Besos y abrazos;

Mar.

PD: Las autoridades sanitarias advierten que la que aquí escribe está más tonta de lo normal y no se responsabiliza de escribir "tonterías"... :P
M.

2 comentarios:

Yurema dijo...

Molt macu ^^

Sick dijo...

Espera, estamos en primavera o en otoño!? :P

Muaaaaks!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.