Buscar en el blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

Sex bomb [...o el meme sessuá]

"Sex bomb" de Tom Jones

(extraido de: MANGASVERDES)


  • ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

Creo que no he practicado tanto como para saber exactamente cúal es. Todavía me queda mucha vida por delante!. :)


  • ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?

Original se refiere a inusual por mi parte u original con respecto a los sitios tradicionales?.

Si se refiere a inusual para mi, en la cama de matrimonio de mis abuelos. XD

Si es original con respecto a los sitios tradicionales... uhm, pues una escalera de vecinos de madrugada. xD

  • ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de hacerlo?

Los abrazos, las caricias, los besos... básicamente el cariño.

El placer, (tonta no soy). :P

Oir a la otra persona. (jijijiji)

Que los muebles hagan ruido... me hace reir mucho! XD

  • ¿Y lo que menos te gusta?

El miedo a lo desconocido, -a veces-.

Que la persona pueda ser ruda o me utilice como un vulgar objeto.

No sentir todo el placer que espero y/o quiero.

Que a veces dure poco.

Que las piernas no me aguanten!. xD

Los ruidos físicos al chocar los 2 cuerpos. A veces me da grima :s

  • ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Muchísimas. :)

  • ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

De momento, con nadie. :) (no todo el mundo que pueda ser interesante, tiene blog!) jejejeje :P

***********************************

Como ya digo, si alguien se quiere "mojar" y hacerlo adelante!. ;)

Mar.

PD: Sin siquiera proponermelo, esta entrada/post del blog, es la número 169!! xDD

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.