Buscar en el blog

viernes, 5 de septiembre de 2008

Sex and Drugs and Rock and Roll [ezcritor... con z de zopenco...]





"Sex and Drugs and Rock and Roll" de Ian Dury





Ver para creer:



http://blog.micabeza.com/



http://blogs.20minutos.es/ezcritor





No sé si lo odio más por zopenco o porque encima el cabr** saca pasta por publicar en un blog memeces varias.



Y cosas del tipo, -cito textualmente-:





De almuerzo preparé un asado a mi novia. Lo inundé con una salsa argentina que compré en el supermercado. Mientras comíamos, dijo:

-Qué buena que está la salsa.

Ella había tenido un novio argentino. Seguro que estaba comparando el sabor de la salsa de bote argentina con el recuerdo del sabor del semen de su ex novio argentino. Tomé el bote de salsa y golpeé con él a mi novia en la cabeza, hasta dejarla sin sentido en el suelo. Luego, le tiré el asado por encima. Salí de su casa y me fui al bar de abajo, donde pedí croquetas con jamón serrano ibérico y viva España: en España no deberían de dejar entrar a argentinos: ni a sus salsas: seguro que los argentinos ponen semen dentro de los botes de salsas para introducirse dentro del subconciente de las mujeres y crear una dependencia hacia ellos nada más olerlos: los argentinos tendrían que tener prohibido usar a nuestras mujeres como basura y luego dejarlas: eso es algo que sólo podríamos hacer los españoles: en cambio, nosotros sí podemos usar y tirar a las mujeres argentinas pues vivimos en un país más rico.





Y eso no es lo peor que he llegado a leer -y ver-, porque claro, incluye imágenes de tias supuestamente haciendole una felación a él o acostándose, etc, etc, etc...



Súmale comentarios machistas, sexistas, racistas y estúpidos.



Qué cultura es esta?.



Ni siquiera lo encuentro divertido.



Estamos todos tontos o qué?.



Venga va... y encima va a cobrar?.



Se chotean o qué?...



Y que un diario; 20minutos esté en gran parte detrás de esto aún me pone más los pelos de punta.



Todo esto me repulsa.

Portada de El jueves CENSURADA.



Y que luego por una P**** portada de la revista EL JUEVES se monte un escandalo...

Y con esto nadie haga nada, sólo premiar... alucinante...



Vivir para ver...



M.

1 comentario:

4xsample dijo...

Be, desgraciadament tots sabem que aquesta classe d'essers que pretenen pasar per humans existeixen, alguns fins hi tot saben llegir i gaudeixen llegint el que els seus congeneres d'intelecte superior (els capaços d'escriure) escriuen.
Cuan la demanda es cuasi infinita la oferta pot seleccionar ninxos de mercat cada cop mes petits encara que aixo provoqui la repulsa de cualsevol esser considerable huma.
En resum: Desgraciadament aquestes coses existeixen i existiran.


Si vols treuren el costat positiu nomes cal dirigir a aquesta web algun membre del departament de violencia domestica (o de genere, que no se com es diu) dels mossos d'escuadra o la guardia civil a aquesta web.

Els registres de visitants habituals poden ser interessants per mantenir vigilades a moltes besties que, si no han fet mal de debo a algu, ho faran aviat.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.