Buscar en el blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sad eyes [dibujos "emo"...]

"Sad eyes" por Enrique Iglesias

Hace por lo menos 3 años que tengo vistos sus "dibujillos" por Internet sin saber siquiera quien era ni que era tan "famosillo" por la Red.

Ahora dispongo de algo más de información.

Los muñequitos, se llaman Pon y Zi, que significa azul y amarillo.

Pero no sé cúal significa qué.

Espero que os gusten, tanto o más que a mi!.

Mar.

PD: traducciones propias, si alguna no es correcta, o podría mejorarse, porfavor hacedmelo saber, gracias.

M.

PD2: La canción?... por la letra evidentemente y porque me gusta!.

M.

http://azuzephre.deviantart.com/´

Imágenes extraidas de Google y de:

http://www.ponandzi.com/



"Cayendo más profundo y más profundo en el amor"



"Awww... El cielo está llorando."




"Incluso si tú fueras horrorificamente desfigurado
en un accidente anormal y parecieras algo asíiiii,
seguiría queriéndote."

"Oh, mira. Está latiendo por ti."




(Esto pasa por no tener piernas)




(Kiss me)




"Umm, hola"



"Te abrazaría si mis brazos no fueran tan nudosos"





"Despierta amor!El Sol viene para verte!"



(Sorpresa)




(Eso es cantar con corazón...es)




"Lo que más me gusta de comer osos de gominola,
es que ellos no pueden aguantar cuando les muerdes
y les quitas la cabeza."




"Puedo no parecerlo mucho,
pero estoy pretendiendo ser un ninja"




"¿Podemos mantenerlo?"




"Alto, demonio!" (Miau)





(Dónde estará?)




" La espalda sale después de tragártela, cierto?"





"Yo siempre puedo hacer/crear tu sonrisa"




(Abrazos a 5 centavos)








"Hasta el Cielo es un Infierno sin ti"


"Mantenme a salvo mientras duermo"


"Porfavor, no rompas esto"


(me quiere, no me quiere...)


"Así es como haces a mi estómago sentir"



"Te quiero desde aquí a Plutón"



"Los ositos no te devuelven el abrazo,
pero a veces ellos son lo único que tienes."




(ÑAM!)


(Merry Christmas, and now, KISS ME!)



"Me gustaría que me quisieras."


"Umm, sé feliz, vale?. Lo maté por ti."



(Por mucho que digas Te quiero,
creo que buscamos cosas diferentes...)



"Tú hiciste a mi corazón demasiado feliz,
entonces yo he vomitado sangre."



"Aún no me gustan los caracoles"



"Deberías conocer a mi novia.
Apuesto a que ella podría enseñarte como ser bonita"


"Si prometo no matarme, ¿me darás un abrazo?"


(enamorad@)



(buscando al amor de su vida)


"Te hice una galleta, pero me la he comido"


"Deja de mirarme,... Idiota."



"Su pescado parece haber muerto de sed.
Tenga una tirita y vuelva a verme de aquí a 3 semanas."


"No puedo dormir porque mi almohada está demasiado mojada"


"Si no puedo oir el latido de tu corazón,
estás muy a lo lejos."


"Eres muy incondicional"

"No importa lo mucho que practique,

no puedo dibujarte demasiado bonita"

1 comentario:

Yuki Crosszeria dijo...

hola! me gusto mucho tu blog, una pregunta cómo puedo buscar las imagnes que tienes, estal lindas, gracias ^^

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.