Buscar en el blog

viernes, 26 de septiembre de 2008

Quiero [...se acercan mis 24 años]

"Quiero" de Ricardo Arjona
A duras penas me queda un mes para cumplir 24 años.
Recuerdo que cuando cumplí los 18 años no me imaginaba, -ni de broma-, con esta edad que se antojaba tan lejana.
Algo similar me pasa con los 30 años, que se antojan lejanos y practicamente estan a la vuelta de la esquina!.
¡Máldito complejo de Peter Pan!.
En realidad, si hubiera nacido cuando me tocaba, ya los habría cumplido el 24 de septiembre.
Sí, a mi me gestaron durante 9 meses y 30 días. ¿Por qué?.
Pues porque mi madre tenía azúcar y no le podían provocar el parto y claro, por lo visto yo no quería salir.
El día antes de cumplirse los 10 meses, le hicieron una cesarea a las 10 de la mañana de un martes, 23 de octubre de 1984.
Y esa es la historia.
Luego no os extrañeis si tengo crisis de identidad... ¿Libra?... ¿Escorpión?... ascendente Sagitario?...
Saludos;
Mar.
PD: Sí, para mi cumpleaños me encantaría tener un pc que funcionara, (para variar) y aprender a tocar la guitarra de una puñetera vez. También, aprender diseño gráfico y web. Y seguir mis estudios.
Eso sin contar viajar a Japón, ser feliz y tener todo lo que se me antoje cuando y como se me antoje!. xD ¿Caprichosa y materialista?... uhm..., mas bien friki-soñadora-sin-pasta. XD
Tonta no soy eh? xD
M.

2 comentarios:

Yurema dijo...

Jejeje cómo pasa el tiempo eh...
Yo recuerdo cuando tenía 16 años que ansiaba tener los 18 para 'ser mayor' xD
Ahora tengo 24 años y no sé cómo he llegado hasta aquí, es verdad eso que dicen que a partir de los 20 pasan volando los años...

Por cierto, me he sentido identificada con lo de friki-soñadora-sin-pasta, creo que estamos igual xD

Mr. Jau dijo...

:) Hello mon amie.

T'acabo d'afegir als links d'amiguitus. així de pas et tinc a mà quan et vulgui visitar.

Sobre el que dius a l'article...

jeje, ens assemblem un munt.

Un petó! ;)

Jau.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.