Buscar en el blog

miércoles, 17 de septiembre de 2008

No te he robado nada [...otro test para la colección]

"No te he robado nada" de Miriam Hernández
*****************************************************
Y vamos con un test "robado" de Fotolog;
¿Yo tengo? mucho que dar de mi misma todavía.
¿Yo deseo? que Bobo vuelva a casa.
¿Yo odio? las mentiras.
¿Yo escucho? todo tipo de música.
¿Yo le tengo miedo a? muchas cosas.
¿Yo lamento? no ser constante.
¿Yo siempre? pensando.
¿Yo estoy? intentado hacer mi vida.
¿Yo lloro? mucho... soy una llorona... :P
¿Yo pierdo? muchas cosas en mi habitación! yo creo que hay duendes! xD
¿Yo necesito? comprensión y paciencia.
¿Yo debo? ser constante.
¿Te da vergüenza cuando..? me dicen cosas bonitas.
¿Eres feliz? a veces.
¿Te duele? la barriga, (de hambre).
¿Un sueño por cumplir? buf! muchos!, por ejemplo ir a la Universidad! :D
¿Que no perdonarias nunca? La muerte.

¿SI o NO?

¿Tienes un diario? muchos, pero abandonados por el blog.
¿Te gusta cocinar? Sí, pero sobretodo si tengo compañía.
¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? No.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado? No llevo reloj! xD
¿Crees en el amor? Sí.
¿Te bañas todos los días? No.
¿Te quieres casar? Sí, me gustaría.
¿Te gustan las tormentas? Si estoy en el campo sí.

¿Quién ES?

¿La persona más rara? yo.
¿La persona más molesta? mi madre, -a veces-.
¿La persona que te conoce mejor? Mónica, mi psicóloga y tampoco... xD
¿El profesor más aburrido? Actualmente no tengo profesores, pero seguro que alguno de mates.

¿Cuál es?

¿La frase que más usas en el messenger?  Hola, què fas?
¿Tu grupo favorito? no podría decantarme...
¿Tu mayor deseo? ser feliz.
¿La frase que mas odias? cualquiera que sea una despedida.

¿Cuando ves este nombre tú piensas en?

Ana: una amiga que tuve en la E.S.O
Jackeline: un culebrón
Stephanie: me recuerda a Stewie de Padre de familia.
Daniel: mi primo hermano materno.
Carlos: malos recuerdos infantiles.
Andrea: una colega y un nombre bonito.
Marina: sólo he conocido 2 personas con ese nombre.
Alex: un nombre bonito si no es en diminutivo.
Eva: Cuando trabajé en A. habían varias.
Victor: Low Haze


OTRAS PREGUNTAS:

Signo: escorpión ascendente sagitario.
Color de pelo natural: castaño medio.
Color de pelo que tienes: algo así como cereza o eso ponía en la caja.
Color de ojos: marrones rojizos.
Número favorito: 4
Día favorito: era el martes, ahora me da igual.
Mes favorito: octubre.
Estación del año favorita: otoño.
Café o té: té americano. Sólo leche, sin agua.
Montaña o playa: Montaña.
Equípo favorito: Barça.
Sol o nieve: depende.

En las 24Hrs tu has

¿Llorado? Casi.
¿Ayudado a alguien? Puede.
¿Comprado algo? no.
¿Enfermado? no.
¿Ido al cine? no.
¿Salido a cenar? no.
¿Dicho te quiero? no.
¿Escrito una carta? no.
¿Perdido a un novio? no.
¿Hablado con alguien que hace tiempo que no hablabas? sí.
¿Escrito en Journal? sí, ahora mismo por ejemplo.
¿Tenido una conversación seria? sí,
¿Perdido a alguien? no.
¿Abrazado a alguien? no.
¿Peleado con un pariente? no.
¿Peleado con un amigo? ...uhm..., no.
¿Soñado despierto? siempre...

¿Alguna vez PODRÍAS..?

¿Comer un gusano? a saber!.
¿Matar a alguien? no lo sé.
¿Besar a alguien del mismo sexo? claro xD
¿Lanzarte de un paracaïdas? puede.
¿Cantar en un Karaoke? claro, me encanta!.
¿Ser vegetariano? Sí.
¿Emborracharte? Espero que no.
¿Robar en una tienda? si tuviera hambre..
¿Usar maquillaje en público? sí.


FIN... xD

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.