Buscar en el blog

martes, 2 de septiembre de 2008

New look [Limpieza de cara/blog]

"New look" de Namie Amuro,

basada en "Baby Love" de "The Supremes"

Oficialmente, ya he cambiado el diseño del blog, aunque todavia queda modificar algunos detalles de tipo HTML, que da algo de guerra...

Sé que recibo más visitas que antes, así que me gustaría saber sinceramente vuestra opinión.

Es cierto que yo no buscaba algo tan oscuro, pero el diseño me gustaba...

Aunque hubiera preferido 3 columnas o la columna a la izquierda igual que antes...

Tal vez si encontrara algo excesivamente mejor, puede que hasta lo cambiara, -pero al tiempo-, que me ha costado un poco bastante sobretodo con el tema widget/artilugios.

Ya que al cambiar de plantilla se borran y toca re-copiarlos.

Sí, los había copiado todos, excepto el que me informa de las visitas que tengo y/o he tenido.

Pero gracias al blog donde lo cogí, ha sido fácil volver a cogerlo. :P

La verdad es que teniendo en cuenta que llevo más de un año con el blog y estaba harta de un diseño tan estrecho, ya era hora de renovarse o morir!. :D

Os toca a vosotr@s darme vuestra opinión!.

Y así de paso me dejais por una vez un caritativo comentario, que nunca está de mas y alegra el día!! :D

Saludos!

Mar.

PD: La canción no la conocía, pero me ha hecho gracia.

Tan sencillo como escribir en Google: lyric new look

M.

PD2: Si alguien puede ayudarme con el HTML sería de agradecer, sólo me falta cambiar un par de cosillas que no hay manera y creo que es por culpa de la plantilla...

M.



"Baby Love" de The Supremes

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.