Buscar en el blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008

My Girl's Pussy [Cultura musical y freak]



"My Girl´s pussy" de Robert Crumb

and his Cheap suit serenaders chords

Hasta hace unos meses, no sabía quien era Robert Crumb.

Alguien me habló de él, pero ciertamente no recuerdo quién ni en qué momento.

Recuerdo que hice un comentario con respecto a una novela que leí titulada:

"La vida sentimental de Bugs Bunny" de Angela Vallvey.

Fue de donde extraje mi primer nick.

Y alguien me dijo que le recordaba a las fantasias sexuales que Crumb tenía con Bugs Bunny.

Claro, me quedé sorprendida y le pregunté que de qué me estaba hablando.

Y me dijo que buscara sus cómics, que era un frikazo, entre muchas otras cosas.

Por curiosidad, empecé a descargar gran parte de sus obras más famosas y empecé a leer sus cómics y a leer su biografía y toda la información que podía recopilar de él...

Madre mia... "friki" es decir poco... qué obsesión por el sexo y la música negra de vinilo que nadie conoce!!!...

Pero dibuja bien, aunque es un poco obsesivo y perfeccionista con ciertas partes del cuerpo de la mujer!.

Y tiene cierta gracia para contar las cosas, especialmente auto-biográficas.

Pero no me declaro fan.

Lo que no sabía es que también hubiera hecho música!!.

Vivir para ver... xD

Saludos;

Mar.


"Persian Rug" de Robert Crumb & his Cheap Suit Serenaders

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.