Buscar en el blog

viernes, 12 de septiembre de 2008

Mai diguis mai a un mai [Expediente X]

"Mai diguis mai a un mai" de Lax ´n´ Busto
No, no estoy muy inspirada para escribir.
Supongo que en parte da miedo volcar según qué pensamientos.
Y la música ayuda tanto a decir tantas cosas!!.
Me dicen que hablando se entiende la gente y que es la mejor forma de que te entiendan.
La verdad, no puedo dejar de sorprenderme.
Y de forma bastante grata... GRACIAS!. :)
Lo que más miedo me da, -almenos en gran parte-, ya no es el futuro, puesto que veo, -de nuevo-, que las apariencias engañan.
Sino que tengo miedo de mi.
Curioso, ¿eh?.
Uno tiene miedo de si mismo, de sus manías y de no ser perfecto.
Aún más si apenas conoce a otras personas y teme que estas personas sigan sin entenderle.
Posiblemente, sería más fácil si aquí; la que escribe, no tuviera ninguna limitación en lo que a la vida se refiere.
Pero eso no es posible.

Si la vida es de por si complicada y encima tienes ciertas limitaciones..., peor todavía.
Con lo perfeccionista que soy, me cuesta aceptar muchas veces esto y eso me fustra aún más cuando no llego a lo mismo que los demás.
No habría problema, si yo, -a pesar de estar mal-, pudiera hacer cosas "normales".
Sí, sí, "normales", corrientes y molientes.
Como ir a tomar algo a un bar con un amigo y disfrutar del momento, en vez de estar mal y/o sentirme mal.
Pero a veces, es más fuerte que yo.
A favor?, que por lo menos lo hago.
En otras circunstancias, hubiérame ido a casa de malos modos.
O ni tan siquiera hubiera razonado nada.
Pero la compañía también ayuda.
Da gusto que aunque no te entiendan, se esfuercen por hacerlo.
Aunque yo no entienda por qué.
A veces, me cuesta creer que la gente quiera pasar tiempo conmigo.
Y si encima son amables, amigables u otras buenas cualidades, (para conmigo), aún me parece más raro.
Puedo entender que existe gente buena en el mundo.
Pero que lo sean conmigo, me se hace taaaan extraño!!...
Supongo que no estaré acostumbrada!.
Pero me gusta.
Me gusta que sean así conmigo. Por muy rara que me sienta.
Todavía hay cosas que no creo, o que no entiendo y por eso desconfío y me "rayo".
Pero supongo que es normal, la gente, -aunque sincera-, no siempre muestra todo de si misma.
A pesar de todo, me lo tomo de otra forma.
No cuestiono tanto las cosas, porque aún eso me da más miedo.
Me dejo llevar y a la vez me reprimo.
Sobretodo en ser expresiva, no quiero ser demasiado expresiva.
En realidad, no es que no quiera, es que tengo "miedo" a la reacción, al rechazo.
La incerteza, suele crear inseguridad, pero como tampoco quiero desvelar demasiado sigo en mi incerteza y me siento insegura.
Tal vez temo más saber, que no saber.
Y ahí me mantengo.
Pero creo que es totalmente normal.
Tampoco siento que esté haciendo nada malo.
Exploro más de mi.
Y a la vez, conozco más de los demás.
Y me gusta.
Sé que eso no es plato de gusto de todo el mundo.
Tampoco lo he planeado.
Y así son las cosas.
Me sorprende... poco a poco y eso aún me gusta todavía más.
No, no tengo prisa por saberlo todo. ^_^
Pero hay taaaanto por descubrir alrededor!. :D
"Wild World" cover de Mr. Big
Quizá pueda hablar de una forma más clara... Ya me gustaría.
Pero aún no.
Mejor dejarlo aquí, antes de ser demasiado impulsiva. :P
Mar.
Intro/opening de "Expediente X"


***Entrada editada por motivos personales a fecha: 30/09/10

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.