Buscar en el blog

domingo, 28 de septiembre de 2008

Llegó el domingo [...el día más odioso de la semana]

"Llegó el domingo" de Ivy Queen

Duermo a ratos.

Pienso a ratos.

Me pregunto porque odio tanto el domingo. Hace tanto que me pasa...

Aún es peor despues de esta semana.

Supongo que aún me siento más sola. Algo triste y pesarosa.

Y encima se acerca peligrosamente mi cumpleaños.

EL CUMPLEAÑOS.

También el suyo.

La misma edad, el mismo día, el mismo mes, el mismo año.

Una hora despues y en otra clínica. Aunque yo fui gestada un mes antes.

Y yo tengo un regalo.

En realidad 2.

Y otro para otra persona.

Y los miro en la pantalla del pc y me siento aún más estúpida. Por hacerme esperanzas sin apenas conocer a la persona.

No la odio.

Ahora mismo me siento confusa y no tengo muchas ganas de "rayarme".

Como si me hubieran batido junto a un montón de emociones e incomprensiones.

No me gusta que las cosas se acaben así, pero no estoy dispuesta a tolerar mas chantajes emocionales y el sentirme mal cada 2 por 3 por cualquier paranoia, encima sin venir a cuento.

Ya bastante he pasado por otras personas, -incluyendo mis problemas-, como para que ahora, cuando más tranquilidad y estabilidad emocional necesito, aparezcan más problemas.

Todo podría ser más sencillo, pero por lo visto a las personas emocionales nos encanta complicarnos la vida...

En fin, será cuestión de intentar seguir adelante.

Y si me lees N., que sepas que a pesar de todo, no me gustaría perder el contacto de forma tan brusca. Pero creo que eso ya lo has elegido tú.

Cuidate y que te vaya bien bonito!.

Mar.

Este es uno de los regalos;

http://23deoctubrede1984.blogspot.com/

Feliz cumpleaños por adelantado N...

M.

1 comentario:

Yurema dijo...

Los domingos son vomitivos.
Sobretodo si te quedas en casa. A mi me da por comerme la cabeza muchísimo.
Así que nada, hay que salir y que nos de el aire!! :D

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.