Buscar en el blog

martes, 30 de septiembre de 2008

La vereda de la puerta de atrás [...mi primer regalo de cumpleaños]

"La vereda de la puerta de atrás" de Extremoduro

Llevo re-editadas mas de 50 entradas.

Es un trabajo arduo y que no se termina sólo aquí.

Voy re-emplanzando links rotos de videos, fotos, corrijo faltas de ortografía.

Intento no matarme mucho, pero no puedo evitar re-leer algunas partes e ir corrigiendo mas de lo que debería.

Eso me ha hecho recordar muchas cosas del pasado, -especialmente malos momentos- y me ha bajado un poco más la moral.

Así que he decidido dejarlo por ahora.

Tengo una buena noticia!.

Este sábado tengo entrada para el concierto en el Forum de Barcelona, para ver EXTREMODURO + DOCTOR DESEO!!!.

Toma ya!.

Es mi primer regalo de cumpleaños de este año!. (A cargo de X.).

Ojalá que tenga más del resto de gente... aunque no tengo ninguna esperanza...

La verdad es que no esperaba que me regalara nada!.

Por si me lees; de nuevo muchas gracias!!!. :D

Estoy pensando en ir bien prontito el sábado para coger sitio en las primeras filas.

Es que nunca los he visto en directo y quiero hacer buenas fotos y videos! :D

Así podré colgarlo en Youtube y tener un recuerdo para mi hermano T., que también le gustan.

Fue por él que empecé a escucharlos!. Igual que me pasó con otros grupos hace años.

Lo único que me da miedo es que llegue el sábado y algo estropee el concierto.

Ansiedad y esas cosas.

Espero que no me pase como cuando me regalaron la entrada para el concierto de Marilyn Manson en Badalona.

Estuve en la enfermeria casi todo el concierto por ansiedad...

Digo yo que por lo menos ya no estaré reglosa para el sábado...

En fin, esperando de los nervios a que llegue el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que ya no tenía esperanzas de ir, porque ni tenía pasta, ni en teoría quedaban entradas!!!.

Qué bien! :D

Saludos;

Mar.

1 comentario:

Yurema dijo...

Que lo pases muy bien!!!
Ya contarás qué tal ;)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.