Buscar en el blog

martes, 16 de septiembre de 2008

Imagine [...quiero volar, lejos de aquí escapar...]

"Imagine" de Jhon Lennon
Qué sería de mi en un lugar lejano?.
Sin recursos.
Muy lejos de aquí.
Hay gente que se atrevería a hacerlo...
Yo a duras penas puedo salir de casa...
Y como una ilusa esperando que alguien me alimente de su abrazo y me salve de la hecatombe.
La auto-depencia dicen que es lo mejor.
Que la depencia hacia los demás; lo más cómodo.
Yo no pretendo ningún extremo. Sólo estar bien, de la forma que sea.
Sola o acompañada, eso tanto da. Aunque es cierto eso de mejor sola que mal acompañada...
Mañana por la mañana, debería hacer un par de cosas importantes.
Incluso esta tarde debería ir a informarme aquí al lado sobre cursillos y tal... Pero como que no hay ganas de nada.
Ya veremos qué hago.
Ahora no sé si ver el capítulo 5 de la 3ª temporada del Internado o jugar al Age of empires de la DS...
Uhm... creo que sí, que me estiraré en la cama a jugar a la DS.
Total, no tengo nada mejor que hacer.
Mar
PD: Si alguien entiende de móviles y puede recomendarme alguno mínimamente interesante y que esté bien de precio, que comente, gracias.
Busco que sea pequeño y funcional.
Ya tengo un iPOD de 160 gigas para la música y una cámara de fotos de 10mpx.
Así que quiero un móvil para lo justo y necesario, pero que tampoco sea una cascarria.
Ah! y me gustan de concha.
M.

3 comentarios:

bRn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lain Iwakura dijo...

No te preocupes, igualmente he de cambiar de móvil. Prefiero devolverte almenos el mio y así puedas usar uno mejor que el que tienes ahora.

Saludos;

Mar.

PD: Todos cometemos "errores" o tenemos impulsos, no te preocupes.

M.

bRn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.