Buscar en el blog

lunes, 29 de septiembre de 2008

Festival [...de Sitges]




"Festival" de Paola e Chiara


Poc@s son l@s que no conocen el Festival Internacional de Cinema de Catalunya.


Quiero decir, el festival de Sitges.


Y sí, yo lo conozco, pero jamás he asistido, a pesar de que las películas me encantan!.


Y creo que de este año no pasa! :D


Además, entrando en la WEB, he visto que se presenta una película de Michael Gondry. Y me parece, -ya sólo por el título-, muy atrayente. Se llama "Tokio". ^_^

Seguro que mirando el cartel, aún encontraré más películas que quiera ver!. :D

Os apuntais?. :P

Os dejo la WEB

Saludos;

Mar.

3 comentarios:

Yurema dijo...

Yo nunca he ido y la verdad es que me gustaría ir algun dia por ver como es aquello :D

Lain Iwakura dijo...

Pues ya sabes! vente conmigo! :P

Yurema dijo...

Ale ale, a mi no me lo digas dos veces xD

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.