Buscar en el blog

jueves, 4 de septiembre de 2008

Escúchalo [...mala suerte?]

"Escúchalo" de Jahsta

Despues de una desidiosa siesta, me he conectado para mirar si había conseguido plaza en la E.O.I (Escuela Oficial de Idiomas), de mi barrio.

Hoy daban las listas a partir de las 4 de la tarde.

Evidentemente la suerte no suele estar de mi parte.

Así que en principio tengo las tardes libres...

A ver si así Jiu Jitsu y/o guitarra es viable.

Aunque dicen que todo sucede por algo, no?.

Malo o bueno?.

Y todavía he de hacer la matricula en firme para el acceso a CFGM.

Tengo tiempo hasta el día 9, si no recuerdo mal.

Ayer, me planteaba aprender html para diseñar webs, blogs y esas cosas.

Hay cursos para gente en paro.

Todo se verá.

A lo mejor nada.

Ahora sólo me gustaría volar... (sin porros, que no fumo)

M.


"Vuelo" de Jahsta

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.