Buscar en el blog

sábado, 27 de septiembre de 2008

En la búsqueda [...O_o?]

"En la búsqueda" de Nomhadas

Si mirais aquí: http://live.feedjit.com/live/unacanciontriste.blogspot.com/, podreis ver qué hacen las visitas de blog en tiempo real.

Lo que han buscado para llegar aquí, si han clicado algún enlace, etc.

Yo suelo mirar porque me quedo alucinando con las búsquedas...

Esto son algunos ejemplos;

Tarragona, Cataluna arrived from google.es on "Una canción triste: julio 2007" by searching for canciones de ABBA en port aventura navidad 2007.

Rosal, Andalucia arrived from google.com on "Una canción triste" by searching for musica hospital central quiero volar.

Telde, Canarias arrived from google.es on "Una canción triste: octubre 2007" by searching for notas de guitarra de la cancion me gusta asi de michelle jenner.

Santiago, Region Metropolitana arrived from google.cl on "Una canción triste: El universo sobre mi [suicidios colectivos]" by searching for canción triste suicidios.

Brooklyn, New York arrived from google.com on "Una canción triste: noviembre 2007" by searching for como es el titulo de cancion de rafaela carra vuelve vuelve mi amor no soy nadie sin ti vuelve.

Valencia, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Una canción triste: octubre 2007" by searching for donde puedo encontrar el papel de guitarra de la cancion``me gusta asi´ michelle jenner.

Como veis; algunos son para mear y no echar gota... xDDD

Saludos;

Mar.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.