Buscar en el blog

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dreams [...sueños raros...]

"Dreams" de The Corrs
El último sueño que he tenido, ha sido de nuevo con la casa de Claravalls, a 5km de Tárrega.
Me pregunto porque sueño todavía con ese pueblo, con la casa.
Tendrá algo que ver con el futuro o mis deseos?.
El sueño era extraño, esta vez no era del todo placentero.
Recuerdo que me tocaba el sol, sentada a la puerta de la entrada. Y era agradable.
Una niña quería jugar conmigo porque mi aspecto la había hecho pensar que yo apenas era una adolescente. Yo le decía que me dejara en paz, pasaba de ella, pero venía ¿su padre?, que era extranjero y a penas tenía dientes. Me decía que jugáramos juntas. A lo cual por lo visto no podía negarme.
Y también intentaban robarnos muebles que habíamos estado descargando al final de la calle. Le pedía a la niña, que me acompañara al final de la calle por lo del robo, pero no sé por qué no me seguía. Ella pensaba que la dejaba de lado.
Básicamente; eran muebles de oficina.
También recuerdo haber estado hablando con un matrimonio mayor que vive en esa calle, (en la vida real no conozco ningún matrimonio así que viva en esa calle del pueblo).
Y no sé por qué el marido me hacía comer una hamburguesa que acababa de preparar.
Era tipo Mierdonald´s, pero estaba muy buena y la comía con fruición.
Creo que eso último, es influencia del capitulo 4 que he visto hoy de jPOD... xDD
Jooo!, me apetece una hamburguesa!. :P
Y había ropa mia por el suelo, (al final de la calle) como si hubiera estado de acampada por ahí y la hubiera ido dejando al cambiarme. :s
No, este no es el sueño más raro que he tenido la verdad. También he tenido sueños premonitorios, aunque esos me dan algo de miedo cuando se cumplen...
Saludos;
Mar.

1 comentario:

Lain Iwakura dijo...

Si alguien sabe sobre interpretación de sueños; es bienvenida su opinión! XD

M.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.