Buscar en el blog

viernes, 5 de septiembre de 2008

Días extraños [...siniestra calma]

"Días extraños" de Nacho Vegas y Enrique Bunbury

Sólo existe un sitio en toda Catalunya donde hagan el ciclo formativo de grado medio de buceo.

Y está en Ametlla de Mar.

El curso, -en teoría-, debe ser subvencionado, porque es un sitio público, pero ya me dirás si consigo acceder a los cursos de grado medio el año que viene, cómo me lo monto yo para ir...

He mirado por curiosidad, pisos, habitaciones, albergues, bueno un poco de todo... pero nada, todo lejos del sitio en cuestión... y no tengo ni coche, ni moto, ni carnet.

Si puedo elegir entre administración y buceo, evidentemente me quedo con lo segundo.

Veremos cómo se resuelve esto.

Aún queda un año por delante.

Pero no es que tenga yo muchas expectativas de seguir adelante con nada.

Ahora, estaba yo pensando en qué hacer esta tarde, pues debería formalizar la matrícula para preparar el acceso a CFGM.

No quiero que me pase como el cuento de la lechera.

Y más con lo rápido que me hago yo ilusiones!...

He mirado en los papeles y tengo de plazo hasta el lunes por la tarde como máximo, pero creo que no debería dejarlo hasta entonces.

Lo que me echa para atrás es tener que llevar las málditas fotos... ¬¬

No quiero hacerme fotos.

¿Para qué las quieren?. Ya, ya lo sé, para los profesores, etc, etc.

Pero me da rabia; pues yo cambio con suma facilidad de aspecto en cuestión de muy poco tiempo, así que las fotos no valen conmigo.

Y encima para la cara de emo(ecccs) amarga@ que tengo... pues la verdad... dan ganas de darles un trozo de cartón con un emoticón dibujado a modo de cara.

Por la noche, me han propuesto un ¿festival de Ska? O_OU

A parte de que no tengo un P*** duro y ni P**** ganas de salir, como ya digo eso está en el P*** culo del mundo.

No tengo nada en contra del ska, viejo, moderno, del que sea, pero como que no me veo en un festival sólo de ese tipo de música.

Y menos con las ganas de vestirme de negro/chunga/siniestra/desidiosa que tengo hoy.

Creo que hasta en un sitio así, me marginarian... (JAJAJAJAJA) O me auto-marginaría yo... qué triste, eh?...

En fin..., no sé qué hacer, así que de momento me tomaré una 0,0 para calmar la sed mientras lo pienso.

Salud;

Mar.

PD: Lo sé, no ando yo muy alegre estos días... Espero no deprimir a nadie... si es que alguien me lee.

M.

PD2: La canción viene por eso, porque se me antojan días más extraños de lo normal. Como cuando sabes que va a haber una tormenta muy, muy fuerte y todo esta con esa calma siniestra.

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.