Buscar en el blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

Cuatro veces amor [...o el meme de cuatro cosas cuatro]

"Cuatro veces amor" de Lucero y Mijares

(extraido de: MINID)



Cuatro trabajos que he tenido:

Panadera.

Auxiliar de Seguridad.

Reponedora/Cajera.

Teleoperadora.

Cuatro trabajos que he querido tener:

Profesora.

Escritora.

Cantante.

Diseñadora web, (o algo relacionado).


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:


Aladdin.

La naranja mecánica.

Entrevista con el vampiro.

Algún musical tipo Grease o Hairspray.


Cuatro lugares en donde he vivido:


Santa Llúçia de Sobremunt.

Sants, (barrio de BCN).

Raval, (barrio de BCN).

En mi imaginación... xD


Cuatro programas o series de TV que me gustan en exceso:

El internado.

Californication.

Caso abierto.

House.


Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:


Teruel.

Móstoles, (Madrid).

Cervera, (Lleida).

Claravalls, (Tárrega, Alt Urgell).

Cuatro lugares a donde me gustaría ir:


Japón.

Australia.

Reino Unido.

Canadá.


Cuatro platos favoritos:


Canelones caseros.

Sopa de pollo.

Carn d´olla.

Pasta.


Cuatro sitios que visito a diario:


El lavabo. xD

Mi cuarto. xD

La cocina. xD

La Red. xD


Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento:


Viajando a algún país desconocido.

Tomando el sol en una isla paradisiaca.

Escalando una montaña.

Navegando en el mar.


Cuatro bloggers que deberían continuar con el meme:


Míriam

Anna

Yurema

Y tú que me lees y tienes blog! xD


5 comentarios:

Lain Iwakura dijo...

A las nominadas les pido que no me odien!. xDD

Mar.

Inde dijo...

Hola guapa, jejej gràcies per nominar-me pel meme jejeje encara que crec que tot tot no l'he pogut contestar...

Petons i anims que tinguis un bon día!!

Sick dijo...

Oh yeah! Merci pel rularme el meme, hoy mismo me pongo a ello.

Muaaaaaaks!

Yurema dijo...

Gracias por pasarme el Meme!!!
Lo cierto es que es el primero que hago :D

Lain Iwakura dijo...

Gracias de nuevo por seguirlo!!! :D

Me ha encantado leer vuestros memes!!

Besos;

Mar.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.