Buscar en el blog

jueves, 4 de septiembre de 2008

Completo Incompleto [without love]

"Completo incompleto" de Jarabe de Palo

No, no estoy enamorada, ni nadie está enamorad@ de mi.

Por eso es aún más triste que me identifique con esta canción.

Pero me siento completamente incompleta.

Sea una persona, una cosa, un trozo del mundo, lo que sea.

Eso no es importante.

Es la sensación que me reconcome.

Hay cosas, como el amor, que pueden hacerte olvidar todo esto, que te hacen sentir pleno.

Aunque sea de forma pasajera.

Pero como dijo Antonio Gala, esta sociedad nos da facilidades para "hacer el amor", pero no para enamorarnos.

Qué razón tiene...

Y no soy una persona fácil en ningún sentido, ni busco la fácilidad en nada.

Por lo visto, me gusta complicarme la vida.

Con esto quiero decir, que aunque amo el amor, (antes no creía en él, lo odiaba), no me gustan las personas.

Porque las personas destrozan todo lo que tocan. Todo lo bonito y puro.

Yo la primera.

Por eso lo mejor que puedo hacer es quedarme quietecita en mi rincón.

No puedo evitar que se acerquen, pero si puedo evitar acercarme yo.

Y al final, la gente siempre se cansa.

Se cansan incluso si te mueves.

El mundo es absurdo.

O será la gente con la que me encuentro?.

Este micro-cosmos absurdo por el que navego y en que sólo recibo ostias.

Yo también quiero dar ostias.

Pero no puedo.

Prefiero pensar que algún día encontraré a alguien que me haga ser completamente completa... aunque sea temporalmente... pues como dijo Ismael Serrano, "el amor es eterno mientras dura"...

M.

"Tan solo" de Estopa

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.