Buscar en el blog

jueves, 4 de septiembre de 2008

Bailando con el enemigo [...la mala de la historia]

"Bailando con el enemigo" de Enrique Bunbury

Tengo poca paciencia, porque siempre es lo mismo.

Mucho esfuerzo, poca o nada recompensa.

Y no es jugar porque te recompensen, tampoco se trata sólo de participar cual altruista.

Se trata de vivir de la mejor forma posible.

Y acompañado de mejor forma aún.

Pero si siempre hay que andar con lo mismo, justificando tonterías, siempre con las "bronquitas", sin dejarme "vivir", pues oye, ya bastante tengo con lo mio...

Ahora es cuando me toca ser la mala de la historia, para no variar.

O ser lo que quiera que piensen que soy.

No sabes entenderme?.

Pues piensa en mi como en un lienzo en blanco y pintame como te venga en gana...

Total, así me siento siempre, aunque intente expresarme...

Ahora tendrás motivos de verdad para no entenderme.

Porque ahora vas a saber lo que es silencio de verdad.

Por mucho que cueste, por más que...

M.

"Dueño de mi silencio" de Jarabe de Palo

"Que les vaya bien bonito"

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.