Buscar en el blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Valió la pena [sacaste mi lado romántico :)]

"Valió la pena" de Marc Anthony

A veces, es cierto, te echo de menos.

Pero echo de menos tu solícita ambición de mi, en todos los sentidos. A parte de otras cosas, claro.

No sé por qué, pero sacaste mi lado romántico.

Te he querido y te quiero mucho, pero los dos hemos caido...



Montaje fotográfico con: "Los dos hemos caido" de "Los hombres G"

No quiero que pienses que este tiempo contigo no ha servido para nada.

He aprendido cosas a tu lado y por primera creo y siento que estar con alguien ha servido para algo. Por desgracia no estuvimos preparados para hacerlo durar.

Ahora, hablando contigo, no puedo evitar sentir celos. Sé que tú también has sido y eres posesivo conmigo. A veces, pensaba que el mero hecho de que quedara con la gente te molestaba.

Y no estoy diciendo que los celos sean malos, almenos en su justa medida, pero nuestros celos no.

Ni son buenos ni sanos.

Siento que tengo una deuda contigo, porque me has querido como nadie me había querido, porque has estado ahí, aunque no fuera de la forma correcta y por tantas otras cosas.

Pero no puedo endeudarme; porque yo también te he querido como no había querido a nadie, porque aunque no me creas, he estado ahí, -también a veces de forma incorrecta-, y por otras cosas.

Lo que no quiero con esta entrada es pretender dar explicaciones de nada, ni a ti, ni a nadie.

Simplemente, quería darte las gracias, porque has sacado de mi cosas buenas. Cada vez que me pongo en plan "romántica-empalagosa", no puedo evitar acordarme de ti y agradecertelo.

Escuchando toda la música de amor que antes odiaba, viendo las películas de amor que antes envidiaba y criticaba, etc, etc...

La verdad, creo que en parte era porque no había conocido el amor de cerca. Lo cierto es que es muy bonito.

Gracias a ti, en este tiempo, descubrí eso.

Que aunque el amor duele, el amor puede llegar a ser hermoso.

"El amor, es eterno mientras dura"...

Gracias David;


Versión en directo de "La extraña pareja" de Ismael Serrano

PD: Me gustaría volver a verte feliz, aunque no sea a mi lado.

Que fueras feliz, me haría feliz a mi.

¿Me prometes intentarlo?.

Te quiere;

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.