Buscar en el blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Te juzgarán sólo por tus errores (yo no) [la próxima vez, da la cara]

"Te juzgarán sólo por tus errores (yo no)" de Extremoduro

Qué bonito entrar en el blog y encontrar un mensaje anónimo en una de las entradas.

Concretamente en esta: Sucede [t´anyoro]

Un mensaje que dice así; "J0as".

Apróximadamente escrito a las 6:20 de la mañana de hoy.

Si no eres tú, dime quien es...

Ojalá me equivoque...

No sé para qué me molesto en decirlo en una entrada, pero quería dejar constancia.

Evidentemente he borrado tan estúpido comentario, pero no quería que a nadie se le olvidara.

A ver si así consigo que no se vuelvan a cometer estas tonterías, o almenos la próxima vez, -si es que ha de haberla-, que sea dando la cara.

O almenos, cúrratelo y di algo inteligente hombre, o algo gracioso!. xD

Salud!

Mar.

PD: Y si no te gusta este blog o lo que en él haya escrito, ya sabes lo que tienes que hacer; cierra la ventana y deja de hacer tonterías.

Que como diría el personaje de Aída, "no tengo el chichi `pa´farolillos".

M.


"No hay un corazón que valga la pena" de Miguel Bosé

1 comentario:

Sick dijo...

Ui, te iba a decir, DESACTIVA LOS ANONIMOS! pero veo que ya lo has hecho. xD

Muaaaks!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.