Buscar en el blog

sábado, 23 de agosto de 2008

Sucede [t´anyoro]

Falso videoclip de "Sucede" de Extremoduro a cargo de ManuBL



Tengo ganas de escribir y algo me lo impide.

Tengo muchas ideas en la cabeza.

El caso es que tal vez sucede que no sé como exponerlas.

Ayer, me despertaron 2 sms y la batería del móvil agonizando.

Eran eso de las 2 de la madrugada. Y no hacía más de una hora que estaba durmiendo.

¿Lo bueno?...

Los sms no, os lo aseguro, mas bien todo lo contrario.

Uno me dejó con muy mal sabor de boca y el otro con ganas de contestar de malas maneras.

No entraré en detalles.

Lo bueno fue la San Miguel 0,0 y el jamón serrano con pan con tomate y aceite, -por supuesto-.

Además, hacían “Vaya semanita” en el Paramount Comedy.

Lo mejor de la noche vamos.

Yo creo que lo mejor del día… imaginad qué emocionante es mi vida…

Me siento como esos animales del Zoo.

Enjaulada, sobrealimentada, aburrida, sucia, estresada y sin nada mejor que hacer que mirar lo que sucede a mi alrededor sin participar en ello.

Eso es la ciudad para mi; un Zoo.

Con lo feliz que me siento yo en el campo, con la vida sin tantas supuestas “comodidades”, ni tanta masificación, etc., etc.

Allí siempre hay algo que hacer, aquí parece que ya está todo hecho, aquí no supone esfuerzo nada.

Miento, aquí el único esfuerzo es conocer gente.

Y digo conocer de verdad.

Aquí la gente no tiene tiempo para nada.

Y menos para lo que consideren superfluo.

Esto es una jungla de asfalto.

Comer o ser comido.

Así, ¿cómo pretenden que quiera salir a la calle?.

Y más, teniendo en cuenta los grandes amigos que hace una.

Que a la primera de cambio vuelan…, o arguyen alguna excusa para pasar de tu cara… Jajaja.

Qué gracioso.

Qué penoso mas bien.

Ya bastante difícil me es relacionarme con la gente, para que encima, resulte que cuando confías en alguien, no debas hacerlo.

Y aún así, quieras seguir confiando.

Por mucho que, -incluso esa persona-, te diga que no debes hacerlo.

Sólo quiero poder quedar a tomar algo, ir al cine, hacer cosas normales entre amigos.

¡¡No creo que esté pidiendo peras al olmo!!.

Yo ya sé que todo el mundo tiene sus historias, su trabajo/estudios, pareja, familia, lo que sea…

Mil cosas más importantes que alguien como yo.

Pero vamos, digo yo, que por una vez, me gustaría ser mínimamente especial para alguien.

Quiero decir, que me gustaría que alguien me tuviera mínimamente en cuenta a la hora de hacer planes.

¡Que contara conmigo!.

Pff… Me estoy deprimiendo…

¡Si es que no cuento para nada en la vida de nadie!.

En cambio, yo preocupándome como una estúpida por la gente…

Suele pasar, verdad?...

Yo sólo quiero lo mejor para las personas que quiero o he querido.

Pero es que a veces, también me gustaría que alguien mirara por mi y que me quisiera sólo la mitad de lo que yo quiero a otras personas.

O que me deseara lo mejor.

O que cuidara un poco de mi, igual que me gusta cuidar a los demás.

Que me sorprendiera de vez en cuando, que me sacara de este sopor, que aportara en mi vida, lo mismo que es capaz y está dispuest@ a recibir.

Soy una ilusa. Lo sé.

Aquí la gente va a su rollo.

Egoístas y ególatras.

Y ya dicen, quien espera, desespera.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Cuando menos buscas, encuentras.

E incluso eso de: cuando el alumno está dispuesto, el maestro aparece…

Y qué?.

¿Me sirve de algo todo eso?.

Claro, de lo mismo que me ha servido creer en alguien.

O invertir mi tiempo con alguien.

Ahora vendrá alguien que me dirá.

Si que ha servido; has pasado un rato agradable con alguien, te has divertido, podía haber salido bien, bla-bla-bla.

Vale, estoy de acuerdo, pero y qué?. No sería tan bueno, ni tan sincero el momento si no dura en la actualidad, no?.

“…A veces las cosas se acaban… son complicadas las relaciones…”

A ver, aclaremos, no es ninguna relación de pareja.

Era, -se suponía-, una amistad.

No debería ser tan complicado.

Deberíamos poder ser sinceras la una con la otra, no?.

Ella quiso aclarar las cosas en uno de los altercados que tuvimos una noche. Tuvo un acercamiento.

Me pareció muy positivo y me alegró muchísimo. Me pareció muy loable por su parte.

Y en cambio, ahora, lo único que ha hecho desde que me fui de viaje, ha sido alejarse a pasos de gigante.

De mi, han dicho alguna vez, que con lo rara que soy, no saben por donde “cogerme”.

Bien, por motivos como ese, cuando me pasa algo parecido con alguien; es decir, cuando no entiendo a alguien y ese alguien me importa, intento no juzgar, o almenos intentar encontrarle sentido.

El problema viene, cuando ese alguien me sigue apartando.
Entonces una de dos, o me aparto yo del todo, para no suponer una molestia y/o para intentar no rayarme, o insisto y me envía a freír monas.

A veces pueden ocurrir otras cosas e incluso ambas.

Ahora me encuentro en un punto que no sé qué hacer, ni qué pensar.

Por una parte, pienso; joder qué poco le importo que desde que volví el día 4, ni hemos quedado.

Por otra parte, algo le pasa, algo le pasa, algo le pasa.

No sé si es por mi, o por algo, pero sé que algo le pasa, aunque supuestamente no sea nada concreto.

Hace unos días, al poco de volver, hablamos por tlf, y parecía “normal”.

Luego los sms, secos.

Y yo me quedaba con la sensación de lejanía, de querer salir corriendo. Sensación de; “te van a hacer daño”.

Después ni quedamos, pero sé por otras fuentes que ha ido quedando y tal con otras personas, y después por sms va y me suelta que está autista y antisocial…

Pues qué voy a pensar!, que sólo es conmigo!.

Es lógico!. Joder!.

Y si así fuera, preferiría mil veces que me lo dijera directamente.

Vamos, es que no me espero menos de alguien tan sincera como ella.

No sé por qué, pero tengo la sensación de haber hecho algo mal.

Y no sé qué es.

Llámame dependiente emocional, lo que te de la gana.

Será posible!.



T´anyoro E..

"Cómo hemos cambiado" de Presuntos Implicados

Con cariño;

Mar

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.