Buscar en el blog

domingo, 31 de agosto de 2008

Silencio [apuntes de la noche]

"Silencio" de Carlos Gardel

Silencio en la noche, ya todo está en calma...

  • Las Festes majors de Sants oficialmente se han dado por terminadas, fuegos artificiales incluidos.

  • Ha terminado el mes de agosto.

  • La Sra de rojo hizo las maletas y se apresuró a venir ayer. Debido a esto, hoy tengo demasiado calor corporal y tengo la sensación de tener fiebre.

  • La perra duerme en un rincón.

  • El gato no para de maullar, posiblemente reclama más pienso o arena limpia, -para no variar-.

  • Llevo muchas horas sin comer, pero tampoco tengo hambre.

  • Tengo una sensación extraña desde ayer, como que ha cambiado algo, o quizá muchas cosas. Para bien y para mal.

  • Vuelvo a tener LA SENSACIÓN de lejanía. Esta vez, sumándole más cosas que se desprecian. Y esto sólo acaba de empezar. Por eso; por eso mismo my dear.



"Dueño de mi silencio" de Jarabe de Palo

"...si no te hablo será porque no quiero volverme esclavo de mis palabras,

si no te hablo será porque prefiero ser el dueño de mi silencio..."

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.