Buscar en el blog

domingo, 31 de agosto de 2008

Más que nada [0,0]

"Más que nada" versionada por las "Tanga Girls"

Tengo una manta eléctrica viva.

Es blanca y negra y se llama B.

Cuando la Sra de Rojo está de vacaciones en mi casa, él siempre que puede está en mi regazo.

La verdad es que todo un alivio el calor y el ronroneo en mi barriguita.

También suele estar en mi regazo los días previos, pero es más normal en días como el de hoy.

Llevo 2 noches seguidas que he salido.

Todavía no me lo creo!. xDD

Quien me ha visto y quien me ve!.

Y toda hecha polvo!.

Si es que me estoy haciendo mayor, ya no aguanto nada!.

La verdad es que estoy falta de sueño y con la miss Red, me "aplatano".

Pero si que ya no soy la "fiestera" que era antes.

Para empezar y exactamente: 0,0 de alcohol.

A ser posible, me gustaría que fuera de San Miguel, -de manzana mejor-, pero sólo me dan Free Damm...

Bueno, mejor eso, que no llegar a un bar y que me digan que ni siquiera tienen cerveza sin alcohol...

Me pasó ayer en un garito de Barcelona que se llama "Racó 69". En la calle Balmes.

No es que pretenda hacer publicidad, -almenos no positiva-.

Que sepais, que si sois abstemios, aquí lo teneis crudo.

Yo tuve que tomar un vaso de kiwi sin alcohol.

Antes de ayer, fui a Sidecar, nunca había ido.

La verdad es que la música me gustó bastante, pero los grandullones que había bailando no paraban de dar codazos!!. ¡Con lo peque que soy yo! sobretodo al lado de guiris en estado de embriagadez...

Y si te acercabas a la pared te helabas de frio!!!.

Pero lo he pasado bien estos días!. :D

Gracias Mussol.

Aunque a veces no entiendas muchas cosas, -igual que la mayoría de gente-, se agradece el interés. :)

¿Quién ha dicho el rollo tranqui no puede estar bien?.

Muchas veces, si la compañía es grata, el resto es secundario.

Aunque nada de eso fuera el caso de Gràcia la última vez que fui. :s

Lo "bueno" de aquella noche?. Fue la última noche que bebí.

Bebí un poco de Caipirinha.

Y el lunes; mientras mi madre y Morsa estaban en Torregrossa, decidí poner 1€ cada día que pasara sin beber alcohol y 0,20 cada vez que bajara a C.

El problema que mi constancia y mi falta de hucha, -a veces de dinero-, no me han permitido cumplirlo, pero si que sé los días que llevo.

Como para no saberlo... Con la de problemas que me ha dado el alcohol.

El más reciente en Teruel.

Ya sé que el alcohol no es la única fuente de mis problemas, ni de los problemas del mundo, pero contribuye en gran manera a que todo vaya a peor.

Y es horrible lo arraigado que está el alcohol en películas, séries, en la vida diaria en general.

Mucha gente no lo ve, -o no quiere darle importancia-, pero cuando uno tiene un problema con algo, suele darse mas cuenta.

Todo tienta.

No tienes mas que mirar una producción americana y ver que cuando tienen problemas o quieren relajarse se van al bar, -en compañía o no-, a tomarse su ración de alcohol.

Eso sí, FUMAR ES MALO...

Son absurdos con ganas estos puritanos.

Para que luego me llamen a mi monja o reprimida... ¬¬

A mi sólo me gusta cuestionarme las cosas.

No te gusta que te razonen las cosas, entonces por qué despues te molestan otros enfoques diferentes igual de razonables?.

***

Blablabla... la gente siempre con las mismas historias. Pasopasopasopasopaso...

Llámame egoista, pero son a veces los pequeños detalles los que realmente tienen importancia.

Yo ya sé que la gente no me da importancia, o quizá a mi manera de pensar o quizá a pasar un rato conmigo, qué sé yo.

Para mi, la gente que estimo es por algo, pero si me fallas, una, dos, tres veces, si nunca puedo estar para ti, si nunca estás para mi... ¿sigues considerándote mi amistad?.

Entonces, plantéate qué es una amistad para ti o qué buscas de una amistad hoy en día.

Tendré todo lo malo que quieras, pero si sabes tratarme, al final serás bien tratado, tenlo por seguro.

No necesito tanto, pero sólo recibo migajas. :(

Para eso, prefiero nada.

No soy segundo plato de nadie, ni segunda opción para nada.

Qué voy a hacerle si me gusta la gente considerada?.

Que piensa un poquito y mira más allá de su propio ombligo.

A veces, -pocas-, la gente me sorprende gratamente.

Prefiero no perder la esperanza.

Aunque bien es cierto, que es realmente difícil y arduo el camino de la fe.

En el amplio sentido de la palabra y sus muchos significantes.

Resultó que soy una estúpida románticona... :s

Una ilusa.

Y no sólo con el amor, si no con el tema amistad, claro.

Me gusta darlo TODO, demasiado.

También lo quiero TODO; demasiado.

Y tengo la estúpida sensación de ser estúpida.

De que cuando la gente tiene lo que quiere, se cansan.

Adiós muy buenas.

En cualquier sentido, en cualquier tipo de relación.

Sólo debes mirar cómo se deteriora todo a tu alrededor.

Los momentos de crisis.

Los momentos de felicidad, -los no-etílicos-.

Las miradas que se pierden.

Los besos que no se dan.

Los abrazos que vuelan.

Y las manos lejanas...

Mejor lo dejo aquí por ahora...

Mar.


Poema nº 20 de Pablo Neruda, leido por; Arturo Puig

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.